Llega a la pantalla mendocina la serie “Personajes peculiares con Paul Palomino” protagonizada por Gastón Pauls

0 11

Consta de 7 capítulos de 16 minutos  y se estrenará el 19 de febrero por Acequia, medio coproductor de la miniserie.

En el espacio cultural Julio Le Parc se realizó el Avant  Premiere de la nueva serie mendocina Personajes peculiares. Esta serie dirigida por Suliá Leiton y Vanina Turrisi se basa en entrevistas ficticias  mezclado con el humor absurdo. Paul Palomino (Gastón Pauls) es un extravagante anfitrión con ínfulas de protagonismo quien repasa las historias de los más (valga la redundancia) peculiares personajes que llegaron al éxito. Desde un ilusionista (Ariel Blasco), una escritora infantil (Virginia Di Blasi), un líder espiritual, etc.

En el evento, un ambiente distendido y relajado se notó previo a conocer la nueva ficción mendocina. Se hicieron presentes tanto el equipo técnico, directores, productores, elenco (con Gastón Pauls a la cabeza) y los apoyos estatales (Universidad Nacional de Cuyo, Gobierno de Mendoza, Secretaría de Cultura, Municipalidad de Godoy Cruz, Maipú y el INCAA.

Minutos antes de la función, varios dieron su palabra, resaltando un claro mensaje: el apoyo hacia las producciones mendocinas. Por su parte, Pauls aclaró que se siente orgulloso de formar parte de la serie y que pocas veces se divirtió tanto en una filmación. “Fue un grupo de trabajo increíble y Mendoza es un lugar lleno de talentos”, declaró además el actor bonaerense.

Solo quedan días para este gran film que se estrenará en el canal Acequia.

Fotografía : Daniel Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.