Sin invicto

0 26

En una fresca noche  juegan por la 17º fecha Godoy Cruz y Racing Club de Avellaneda. La noche se presenta con una persistente lluvia que seguramente influirá en el desarrollo del juego. Algo para destacar es que en este encuentro podemos ver a ambas hinchadas.

Para dar inicio al encuentro mueve Racing Club.

En 32 minutos de juego pocas emociones en el partido, solo podemos señalar una par de jugadas para cada equipo pero que no llevaron mucho riesgo para los arqueros.

A los 39 minutos un centro al área que va a la cabeza del Morro Garcia(18) y el balón se va apenas desviado, el arquero hace vista pero no llegaba. La mejor para el bodeguero.

A los 41 minutos otra pelota que le queda al Morro Garciaen el área, pero le pega mal a la pelota y es atajada por el Juan Musso(1).

Finaliza el primer tiempo y los equipos se van empatados. Sobre el final eltomba tuvo algunas ocasiones para concretar pero la suerte le fue esquiva. En resumen, podemos decir que el encuentro no fue muy bueno.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el tomba.

A los 12 minutos luego de un rebote en Andrada(30) la pelota le queda a Ojeda(17) y  luego se la pasa a Centurion(22) que remata al palo derecho de Burian  y consigue el primer gol del partido.

A los 15 minutos otra pelota que que le queda en el área chica a Nery Cardoso(19) pero es molestado por Vier5) y no puede rematar bien alarco y se va al córner.

A los 23 minutos una escapada de Garro(7) por la izquierda, envía un centro al área que le queda a Elias(39) que remata al arco y la pelota rebota en el Morro Garcia y sale hacia fuera del área grande, le queda a Guillermo Fernandez(11) y le pega con la zurda y convierte un golazo.

A los 29 minutosCardona(6) saca una pelota que tenía como destino a Centurión y salva al tomba, de lo que pudo ser el segundo de la visita.

A los 30 minutos una escapa de Cuadra(27)que queda solo frente a Burian(12) que desvía su remate con el cuerpo y la envía al córner.

A los 32 minutos un pelotazo de Abecasis(29)  que se colaba al ángulo y el arquero Mussola desvía con la mano al córner.

A los 37 minutos se salva el tombatras un remate de Centurion, la pelota pega en el palo derecho y luego en el izquierdo, sale del arco y Cardona la tira al lateral. Una de las mejores oportunidades para Racing.

A los 49 una pelota cruzada enviada por Cardozo, no puede ser sacada y Cuadra solo debe empujarla para convertir el segundo de Racing.

Finaliza el partido y el tomba pierde el invicto en Mendoza. Un hermoso segundo tiempo donde se generaron las mejores jugadas del partido y donde se vio lo mejor del Bodeguero y Racing. El empate estaba bien pero sobre el último segundo estuvo el acierto de la visita que dejó al tomba sin nada.

Sintesís:

Godoy Cruz (1): Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos, Felipe Rodríguez, Jalil Elías, Juan Andrada , Guillermo Fernández,  Juan Garro y Santiago Correa. DT: Diego Dabove.

Racing Club (2): Juan Musso, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Martín Ojeda, Ricardo Centurión y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Goles: Segundo tiempo: 12m. Centurión (R), 23m. Pol Fernández (GC) y 49m.’ Cuadra (R).

Cambios: Segundo tiempo: 16m. Ángel González por Felipe Rodríguez (GC), 26m. Maximiliano Cuadra por Ojeda (R), 39’m.Enrique Triverio por Zaracho (R), 40m. Ramis por Pol Fernández (GC) y  48m. Báez por Cobos (GC).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Malvinas Argentinas.

Fotografía : Daniel Torrico

 

Deja un comentario