El tomba bailó al compás del quinteto(cuarteto) cordobés

0

Por la fecha 15 de la Superliga del fútbol argentino jugaron Godoy Cruz y Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza. Buena cantidad de público para presenciar este encuentro. Que tuvo la particularidad de contar con ambas parcialidades y donde el local se despidió con una aplastante victoria de Talleres.

Para dar inicio al encuentro movió Talleres.

A los 8 minutos una habilitación para  Franco Fragapane que se fue sólo contra el arco del tomba, exigió a Bolado para desviarla al córner.

A los 11 minutos luego de unas carambolas la pelota le quedó a Menendez que remató a quemarropa sobre Bolado y nuevamente el arquero salvó al tomba.

A los 13 minutos elde un jugador  desde el campo de talleres  y el arquero Bolado debió exigirse para enviar la pelota al córner, en su intento pega contra el palo izquierdo y queda sentido.

A los 22 minutos Enzo Diaz cruza a Freites en el área y el árbitro cobra penal para el tomba.  A los 24 minutos aparentemente alguien llama al árbito Herrera, seguramente el línea y cobra tiro libre en lugar de penal. A nuestro parecer el jugador del tomba es tocado dentro del área y era penal.

A los 28 minutos en un contraataque de Talleres habilitaron a  Nahuel Bustos  que remata y convirtió el primer tanto para Talleres.

A los 30 minutos en otra replica de Talleres le quedó a Menendez que remató ante la salida de Bolado y convierte el segundo gol para la visita.

A los 43 minutos otra oportunidad para Talleres, luego de que un jugador rematara desde fuera del área y exigiera a Mehring.

Finalizó el primer tiempo con la ventaja de Talleres por 2 tantos contra cero. La visita fue superior en todo las líneas. Quedó demostrado con las atajadas salvadoras de Bolado que luego se fue lesionado. El tomba no supo como plantear el partido y Talleres no corrió peligro. Para colmo el penal que había cobrado el árbitro se transformó en tiro libre fuera del área por sugerencia del línea.Todo mal para el tomba que venía de ganar pero parece que en estos primeros minutos no supo que hacer.

Para dar inicio al segundo tiempo movió el tomba.

A los 7 minutos en un gran ataque de Talleres remató Menendez,la revotó Mehring, le volvió a quedar a Fragapane que remató con todo el arco a su disposición  y convirtió el tercero para la visita.

A los 16 minutos un tiro libre de Brunetta que pegó en el palo derecho y no entró por milagro. Posteriormente en otra jugada un remate cruzado de Vella que pega nuevamente en el palo derecho  y sale rebotada..

 

A los 21 minutos una pelota que le quedó a Fragapane cerca del área grande y definió cruzado por encima del arquero del Tomba y convierte el cuarto  para Talleres.

A los 39 minutos en otra jugada para Talleres  queda el jugador Moreno solo frente a Mehring remató y el arquero la rebotó al córner.

A los 41 minutos  llega el quinto para la visita en los pies de Mendez que remató cruzado ante Mehring y la pelota se va al fondo de la red.

El partido finalizó con un gran triunfo con baile de Talleres de Córdoba sobre el tomba. Se podría decir que el tomba bailó al compás del quinteto(cuarteto) cordobés!! El equipo mendocino no supo nunca cómo jugar este encuentro. Los jugadores fueron superados en todas las líneas. Pésima despedida de local para el expreso.  En los vestuarios el técnico Oldrá dijo que fue un mal partido del tomba y que no sabía sobre su continuidad como técnico. Seguramente luego de este golpazo Oldrá decidirá dar un paso al costado y esperar que venga un nuevo técnico, pero más que técnicos el bodeguero necesita refuerzos de jerarquía que se adaptan rápido al equipo y puedan cambiarle la cara a esta versión desdibujada 2019 sino se quiere perder la categoría. Todo esto es consecuencia de la  sangría que sufrió el equipo con la venta de jugadores y se tuvo que apostar a los juveniles que aún les falta mucho por madurar. Esperemos que el año que viene le traiga al pueblo tombino todas las alegrías que se merecen y saquen al tomba de este oscuro presente!!

Síntesis

Godoy Cruz(0): Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet y Agustín Aleo; Marcelo Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Talleres(5): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, José Maurí y Jonathan Menéndez; Dayro Moreno y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Goles PT: 28m Nahuel Bustos (T), 30m Jonathan Menéndez (T).
Goles en el segundo tiempo: 7m y 21m Franco Fragapane (T) y 41m Juan Méndez (T).

Cambios: PT: 35m Andrés Mehring por Bolado (GC). ST: 0m Leandro Vella por Gutiérrez (GC), 21m Sebastián Lomónaco por Aleo (GC), 23m Juan Méndez por Cubas (T), 24m Diego Valoyes por Fragapane (T) y 30m Tomás Pocchetino por Menéndez (T).
Amonestados:PT: 44m. Díaz(T). ST:11m Cubas (T).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario