Oct 30, 2017
22 Vistas
1 0

El lobo imparable

Escrito por

Por la fecha 9 del torneo Federal A, juegan en el Estadio Victor Legrotaglie de la Ciudad de Mendoza, el lobo mendocino y Unión de Villa Krause.

Para dar inicio al encuentro mueve Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

A los 3 minutos luego de una buena jugada de Neri Espinosa(7) envía un centro y por poco no es gol en contra.

A los 4 minutos la recibe Alvarenga(9) y desde  el centro del área patea y convierte el primer gol de gimnasia, para delirio de todo el estadio.

A los 5 minutos  en un contraataque de Unión  tuvo una ocasión de gol pero el balón es retenido por Viola(1).

A los 7 minutos luego de un centro atrás de Aguirre le queda a Neri Espinosa(7) y convierte el segundo tanto para Gimnasia y Esgrima.

A los 23 minutos  tuvo nuevamente otra ocasión de gol Gimnasia en los pies de Becerra(11) quien patea y es rebotada al córner por un jugador de Unión.

Es muy superior el lobo quien se mueve cómodamente por todos los sectores de la cancha.

A los 31 minutos, un taco de Tersaghi y lo deja solo a Muñoz(10) de unión quien remata y la pelota se va al lado del palo izquierdo de Viola.

A los 36 minutos luego de una guapeada en ¾ de cancha se la lleva Cucchi(8) le pega y es rebotada por el arquero de unión y este balón le queda a Neri Espinosa(7) que patea y convierte el tercer tanto para el lobo mendocino.

A los 42 minutos una clara para Unión, luego de un centro le queda a Reinoso(9)pero remata defectuosamente y se va afuera.

A los 44 minutos  gran pase de Sanchez(3) para que le quede a Reinoso(9) y la pelota es atajada por Viola en forma increíble.

Fin del primer tiempo y Gimnasia gana bien este encuentro, fue el dueño del partido en todos los sectores de la cancha. Aceleró cuando era necesario y luego reguló el encuentro. Es justo ganador de este primer tiempo.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Unión de Vila Krause.

Al minuto luego de un centro desde la izquierda de Guajardo, le queda a Emanuel Reinoso(9) y convierte el primer tanto de Unión.

A los 9 minutos patea un tiro libre Guajardo(7) y la saca con la mano Viola al córner.

A los 20 minutos una jugada peligrosa generada por unión pero termina en las manos de Viola.

A los 34 minutos Estrada(6) patea un tiro libre fuerte y a media altura y el balón es rebotado por Viola.

A los 42 minutos luego de un cabezazo de Espinosa(7) le queda a Alvarenga(9) que cabecea y exige al arquero Criado que la desvía al córner.

Finaliza el encuentro y es justo ganador el lobo. Si bien Unión insinuó una remontada con ese gol al minuto de juego, luego se fue diluyendo y gimnasia reguló y sigue siendo puntero de este federal A. La próxima fecha se verá con San Lorenzo por la segunda face de este campeonato.

Síntesis:

Gimnasia: Ezequiel Viola, Diego López, Diego Mondino, César López Fretes, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Patricio Cucchi, Mateo Ramirez, Leandro Becerra y Pablo Alvarenga.DT: Marcelo Fuentes.

Córner: 4

Tiros Libres: 11

Unión: Jonathan Criado, Eduardo González, Martin Bidal, Walter Esttrada, Ariel Sánchez; Emiliano Terzaghi, Emanuel Décimo, Pedro Terrero; Hernán Muñoz, Emanuel Reinoso, Marcelo Guajardo.DT: Alejandro Bergantiños.

Corner: 3

Tiros Libres: 16

CAMBIOS: Sergio Oga x Ramírez. Agustín Briones x Becerra. Santiago Dominguez x Cucchi. Guillermo Pereyra x Guajardo. Michel García x Décimo.  Diego Pariani x Terrero.

GOLES: 4m PT Pablo Palacios Alvarenga(G). 7m PT  Neri Espinosa(G), 37m PT Neri Espinosa(G). 1m ST Emanuel Reinoso(U).

Fotografía : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *