Jul 4, 2017
203 Vistas
0 0

Derrota

Escrito por

Con buena cantidad de público se juega el partido entre Godoy Cruz y Estudiantes de la Plata en el estadio Malvinas Argentinas. Este es el último encuentro que el tomba juega como local.
Mueve estudiantes para dar inicio al encuentro.
Luego del córner la pelota es cabeceada por Desabato(2), le queda a Otero(7) que vuelve a enviarla al área y es cabeceado por Facundo Sanchez(14) y convierte el primer gol del partido para estudiantes al minuto del partido.
Luego del gol de Estudiantes el partido entró en una meseta donde el tomba tuvo posesión de pelota pero sin inquietar a mariano Andujar(21).
A los 33 tuvo la oportunidad el tomba en los pies de Paul Fernandez(11) quien definió cruzado y la pelota se fue rosando el palo derecho de Andujar(21).
Como resumen del primer tiempo podemos decir que el tomba tuvo la pelota pero no fue profundo y fue deslucido. Los gestores de juego no aparecieron en su mejor nivel y el equipo lo sintió.
Mueve el tomba para dar incio al segundo tiempo del encuentro.
A los 2 minutos tras un centro de Fabricio Angileri(21) que es cabeceado por Facundo Silva(8) y el balón se estrella en el travesaño del arco de Estudiantes.
A los 18 minutos lo tuvo Estudiantes en los pies de Sebastián Dubardier( 19), se luce Rey (1)rebotando el balón y alejando el peligro.
A los 24 minutos luego de un tiro libre a favor de Estudiantes, lo ejecuta Dubarbier(19) intenta despejar Abecasis(29) y la hace estrellar contra el travesaño y luego la despeja del área de Godoy Cruz.
A los 39 minutos, pierde la pelota Abecasis(29) en el medio del campo de juego se la lleva Solari(18) se la pasa a Sebastián Dubardier(19) quien remata cruzado y vence a Rey(1) y conquista el segundo tanto para Estudiantes de la Plata.
Finaliza el encuentro con el triunfo de Estudiantes de la Plata. No fue un buen encuentro y a la visita le alcanzó con poco para superar a Godoy Cruz. El técnico se jugó con la rotación de jugadores y la apuesta no le dio resultado. Se vio un equipo deslucido y sin ideas.
Lo mejor del encuentro fue la gente que alentó durante todo el partido y despidió a su equipo con todo el fervor.
Sintesis:
Formaciones:
Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Leonel Galeano, Facundo Silva, Javier Correa, Gastón Gimenez, Guillermo Fernandez, Sebastián Olivares, Fabián Henriquez, Fabricio Angileri, Agustín Verdugo y Luciano Abecasis. DT: Lucas Bernardi.
Estudiantes: Mariano Andujar, Matias Aguirregaray, Jonathan nShunke, Leandro Desabato, Lucas Diarte, Facundo Sanchez, Rodrigo Braña, Ivan Gomez, Sebastián Dubardier, Juan Otero y Lucas Toledo.DT: Leandro Benitez.
Goles: PT: al minuto Facundo Sanchez(E).En el ST: a los 39m Dubardier(E).
Cambios:PT: a los 44m ingresa Gonzalez y sale Henriquez en GC. ST: a los 10m ingresa Garcia y sale Silva en GC; a los 22m ingresa Viatri y sale Toledo; a los 31m ingresa Solari y sale Otero y a los 42m ingresa Marchioni y sale Sanchez.
Amarillas: ST: a los 23m Angileri(GC); a los 35m Olivares(GC);a los 36m Braña(E);a los 40m Garcia(GC)y a los 43m Gonzalez(GC).
Estadio Malvinas Argentinas.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cronica : Sergio Geri´s

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *