Jun 17, 2017
86 Vistas
0 0

Lepra que emociona e ilusiona!

Escrito por
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una agradable tarde otoñal , se juega en el estadio Gargantini del Parque General San Martín, el encuentro entre  Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors.

La gente en las tribunas esperaba a la lepra con globos azules en las gradas. Y la lluvia de papelitos y serpentinas se hizo presente cuando salió el dueño de casa.

Mueve Independiente Rivadavia y ataca contra el arco en que está  su gente.

Minuto de silencio antes del inicio, por Luis Lorenzo socio desaparecido de la lepra.

A los 7 minutos primera llegada de Argentinos tras un tiro de Esteban Rolon(5) que retiene Aracena(1).

A los 10 minutos lo tuvo el Gastón Gonzalez( 5), pero demoró el pase y fue tocado por Ivan Colmán(10) y el árbitro cobró infracción.Pateó Diego Cardozo(10) y la pelota pega en el travesaño, entra y es gol de la lepra, a los 13 minutos.

A los 26 minutos llega Argentinos juniors, patea Facundo Barbosa(8)  y se va cerca del palo izquierdo de Aracena(1).

A los 39 minutos tiro libre que ejecuta nuevamente Diego Cardozo(10) y la pelota se estrella en el palo  izquierdo del arquero Lanzillota(1).

Final del primer tiempo, mejor la lepra que con esfuerzo y mejor juego gana este encuentro frente al puntero del campeonato, que no pudo desplegar su juego porque el Azul tiene hambre de triunfo.

Mueve Argentinos para dar inicio al segundo tiempo.

Al minuto la tuvo Cerutti(7) que remató desde lejos y la pelota se va cerca del palo izquierdo del arquero de Argentinos.

A los 2 minutos buena jugada de Gastón Gonzalez(5) que llega hasta el área grande y luego de hacer un caño es despejada por un jugador del bicho.

A los 4 minutos buena jugada de Javier Cabrera(7), quien va al fondo del área y envía un centro rasante que es retenido por Aracena(1).

A los 7 minutos luego de un envió de Cardozo(10) que es cabeceado por Lautaro Disanto(11) y despejada por Guillermo Benitez(3) y el rebote le queda a Mauro Cerutti quien patea de volea  y convierte el segundo para la lepra.

A los 27 minutos un avance de Argentinos que termina en un remate que se va cerca del poste derecho de Aracena(1).

A los 29 minutos  luego de un centro de Javier Cabrera(7), la pelota es cabeceada por Damián Batallini y convierte el descuento para Argentinos Juniors.

Después del gol Argentinos inclinó la cancha pero la lepra supo soportarlo y ganó un importantísimo encuentro. Donde los pibes de la cantera se lucieron y aportaron lo necesario para que el equipo le gane al puntero del campeonato. La lepra solo depende de la Lepra para aferrarse a la categoría. Mostró que tiene todo lo necesario para dar pelea hasta el fin del torneo y seguir en la B Nacional.

Síntesis

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Gastón González, Fausto Montero, Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez,Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman, Damián Batallini, Francisco Fydriszewski y Javier Cabrera. DT: Gabriel Heinze.
Goles: PT 12m. Diego Cardozo (IR), ST 8m. Mauro Cerutti(IR) y a los 29m. Damián Batallini(AJ).

Cambios: En el ST: 10m. Ignacio Irañeta por Diego Cardozo (IR), 13m. Nicolás González por Facundo Barboza (AJ), 21m. Hernán Gautier por Cristian Tarragona (IR), 23m. Alexis Mac Allister por Francisco Fydriszewski (AJ); 31m. Matías Villarreal por Lautaro Disanto (IR) y a los 38m. Esteban Rueda por Damián Batallini (AJ).

Crónica : Sergio Geri’s
Fotografía : Daniel Torrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *