Comienzo triunfal

0 12

Ante una  gran convocatoria de público se presenta en el estadio VictorLegrotaglie, el local, Gimnasia y Esgrima y el Club Temperley, por la primera fecha de la B Nacional. Un clima muy agradable para que se viva una jornada de buen futbol. El lobo mendocino hace el debut de local en la B Nacional, ante su gente.

A los 10 minutos un centro de Rivadero(8) para Cucchi(10) que remata mal y por poco llega el primero de Gimnasia y Esgrima.

A los 10 minutos una jugada iniciada por la izquierda la recibe Lucas Wilchez(10) que remata ante un Marchiori adelantado y la manda al ángulo del arco mensana, convirtiendo el primero para la visita. Un golazo.

A los 28 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Wilche, quien la envía al área chica y por poco no es conectada por Roberto Brum(5) para convertir el segundo de temperley.

A los 33 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Nery Espinosa(7) , enviado a la cabeza de Cucchi(10), quien cabecea la pelota y pega en el palo derecho y recorre toda la línea del arco y se va afuera.

Finaliza el primer tiempo y el lobo se va abajo en el marcador. Le faltó una referencia en el área, jugó con muchos volantes y no logró inquietar el arco visitante.En el entretiempo se deberá ajustar las piezas para salir a dar vuelta el resultado.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el lobo mendocino.

A los 9 minutos Wilchez(10) deja solo a Leandro Gonzalez(11) frente a Marchioriy  logra enviarla al córner.

A los 23 minutos un centro de Rivadero(8) que llega a la cabeza de Cucchi(10), quien la envía al fondo de la red para empatar el partido y provocar que todo el estadio le levante.

A los 27 minutos otra oportunidad  para temperley, una pelota que llega al área grande y patea Santiago Giordana(9) apenas desviado por encima del arco de Marchiori.

A los 37 minutos el árbitro no cobra un claro penal a favor de Gimnasia.

A los 38 minutos una exquisita jugada de Cucchi que le gana en velocidad a su perseguidor , elude al arquero y define cruzado para convertir el segundo de Gimnasia.

A los 44 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Cerutti(16) que va al ángulo izquierdo de Marchiori, el arquero vuela y salva al lobo mendocino.

Finaliza el encuentro con la victoria de Gimnasia. Levantó el nivel en el segundo tiempo y con las genialidades deCucchise llevó la victoria. Lo importante que se debuta con un triunfo y ahora hay tiempo para mejorar y corregir los errores que se pudieron cometer. El mensana demostró carácter y dio vuelta el encuentro en forma increíble. El local pudo darle la primer alegría a su gente y el público se lo agradeció alentando los noventa minutos.

 

La síntesis:

Gimnasia 2: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Stefano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Marcos Rivadero, Pablo Cortizo, Lucas Baldunciel, Patricio Cucchi, Sergio Velázquez.DT: José María Bianco.

Cambios: ST: A los 9m. ingresa Mateo Acosta y se retira Sergio Velazquez, a los 27 minutos ingresa Juan Bauza y se retira Neri Espinosa. A los 41m. ingresa Sergio Oga y se retira Patricio Cucchi.

Temperley 1: Matías Castro, Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini, Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González, Lucas Wilchez, Santiago Giordana.DT: Gastón Esmerado.

Cambios: ST: A los 18m. ingresa Lucas Delgado por Lucas Wilchez, a los 24m. ingresa Mauro Cerutti y se retira Lucas Mancinelli. A los 41m. ingresaTobiasReinhart y se retira Federico Mazur.

Goles: PT 11′ Wilchez (T). ST 24′ y 38′ Cucchi (G).

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Luis Lobo Medina

 

Deja un comentario