Primer empate en la bodega entre Godoy Cruz y Huracán.

Escrito por el 25 agosto, 2021

Por la séptima fecha de la Liga profesional de Fútbol, juegan en el Feliciano Gambarte, Godoy Cruz y Huracán de Parque Patricios. La jornada se presenta con un viento zonda en altura que esperemos no baje. La temperatura para el partido es agradable y hay algunas ráfagas de viento. El tomba viene de perder con Lanús y es una ocasión ideal para volver a sumar de tres.

Primer Tiempo:

Para dar inicio al encuentro mueve Huracán.

A los 14 minutos una jugada iniciada por Moya desde el campo de Huracán para Candia que envía un centro al área del tomba para Acevedo, pero en el intento de despejarla la cabecea Elias Lopez y la manda al fondo de la red. Gol de Huracán en contra.

A los 17 minutos profundo pase de Abrego por la derecha para Bullaude que la controla y remata apenas desviado.

A los 25 minutos un córner enviado por Cristaldo que es cabeceado por Merolla y se va apenas desviado.

A los 26 minutos en una jugada gestada por la izquierda, Sebastián Lomonaco se la cede a Bullaude y este se la entrega suave a Ojeda que remata fortísimo y convierte el empate para el Tomba.

A los39 minutos una jugada por la izquierda de Ojeda que envía un centro al área chica que intenta tocar Ferrari y se arma tumulto por una excesiva reacción del jugador hacia el arquero Diaz.

Finaliza el primer tiempo con un empate transitorio en 1 para ambos equipos. El arquero de Huracán le reclama al árbitro por la presencia de un fotógrafo en su arco que lo estaba molestando y casi se va a las manos con este individuo.  Fue un primer tiempo parejo, ambos equipos trataron de cuidar la pelota y llevar peligro a los arcos.

Segundo tiempo:

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Godoy Cruz.

Al minuto de juego, un tiro libre ejecutado por Cristaldo que se va desviado.

A los 2 minutos una pelota que recibe el peligroso Candia en el área, le hace infracción Lopez y el árbitro cobra penal a favor de Huracán.

A los 3 minutos el encargado de ejecutar el penal es Candia que le pega mal a la pelota y va por encima del travesaño.

A los 10 minutos un ataque del tomba, pelota cruzada que baja Bullaude, se la entrega a Lomonaco que remata y se va apenas desviado del palo derecho de Diaz.

A los 16 minutos una jugada de área a área, Ferrari envía un pase al área de Huracán que controla Bullaude, la puntea y se va apenas desviada.

A los 21 minutos, tiro libre para Godoy Cruz, ejecutado por Ojeda, la cabecea Ferrari y se va por encima del travesaño del globo.

A los 46 minutos un tiro libre ejecutado por Cristaldo, la cebecea Jacob y se va apenas desviado.

Finaliza el encuentro con un empate con gusto a poco para Gocoy Cruz. El expreso tuvo muchas ocasiones de gol pero la suerte y la imprecisión hicieron que el partido terminara empatado. Se deberá mejorar en los metros finales y ajustar la puntería si se desea sumar más puntos. El próximo rival del tomba será Unión de Santa Fe.

Síntesis:

Godoy Cruz(1): Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Sebastián Méndez.

Huracán(1): Marcos Díaz; Ismael Quílez, José Moya, Jonathan Galván y Lucas Merolla; César Ibáñez, Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Sebastián Rincón; Jonás Acevedo y Jhonatan Candia. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT: 14′ López en contra (H), 26′ Ojeda (GC).

Cambios: ST: al inicio Lucas Vera por Moya (H), 14′ Leandro Grimi por Ibáñez (H), 15′ Cristian Colman por Badaloni y Bruno Leyes por Ábrego (GC), 19′ Rodrigo Cabral por Rincón y Nicolás Silva por Acevedo (H), 20′ Valentín Burgoa por Lomónaco (GC), 38′ Manuel Llano por López y Jeison Chalá por Bullaude (GC).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Feliciano Gambarte.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist