Con la garra leprosa

0

En una hermosa noche, juegan en el parque General San Martín, Independiente Rivadavia y Ferrocarril Oeste por la segunda fecha del Torneo Nacional del Futbolargentino. Poca afluencia de público a minutos de iniciarse el encuentro. Luego se fue poblando y se fueron llenando las tribunas.

Para dar inicio al encuentro mueve la visita.

A los 6 minutos luego de una jugada colectiva de ferro, patea Bruno Barranco(9) y logra desviarla Aracena al córner.

A los 7 minutos, luego de la jugada de ferro, en un contraataque de la lepra, MatiasViguet(10) saca un misil cruzado que termina en el fondo de la red, golazo. El primero del partido es para la lepra!

A los 22 minutos luego de un remate de afuera del área de Lautaro Torres(10)la rebota Aracena y le queda a Cristian Bordacohar(7) que remata con el arco a su disposición y convierte el tanto del empate para ferro.

Finaliza el primer tiempo y los equipos se van al vestuario con un empate. Empezó mejor la lepra y llegó al gol con un potente disparo del 10. Luego Ferrocarril comenzó a equiparar las acciones y llegó al empate. Sobre el final ambos equipos no lograron  generar jugadas que llevaran peligro a los arcos. Por el momento el empate está bien.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve la lepra.

Apenas iniciado el segundo tiempo un remate deNicolasGomez(11)  exige a Aracena, que la rebota y  la pelota queda en el área y debe a volver a exigirse para enviarla al córner.

Inmediatamente después un contraataque de la lepra y en un remate deViguet(10) con destino de gol que el arquero Andrés Bailo logra sacar con el pie y enviarla fuera del área.

En una confusa jugada luego de un despeje de un jugador de ferro, la pelota rebota en Julián Navas(4) y se mete en el arco de la visita, consiguiendo el segundo tanto para la lepra.

A los 25 minutos luego de una jugada en el área de ferro, le quedó a Gonzalo Klusener(9) que remató y envió la pelota al fondo de la red. Gol del azul y delirio de todo el estadio Gargantini.

Los 30 minutos luego de un tiro libre enviado al área la pelota es cabeceada por Franco Pulicastro(18) de ferro y deja quieto a Aracena que hace vista y la pelota termina con el descuento para la visita.

A los 41 minutos, milagro en el arco de Aracena, varios rebotes, con palo incluido, salvaron a la lepra de lo que era el empate de ferro.

Finaliza el encuentro y es triunfo para la lepra. Sobre el final,inconscientemente, la lepra se quedó atrás y la visita quiso ir por el empate. La fortuna jugó del lado del azul y consiguió un importante resultado de local. Que lo enriquece emocionalmente para el partido que se viene. Esto recién empieza y la garra leprosa le dio un importante triunfo de local.

SINTESIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (3): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González.DT: Luciano Theiler.

FERRO CARRIL OESTE (2): Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Bruno Barranco.DT: Jorge Cordon.

Goles: 7’PT Matías Viguet (IR), 22’PT Renzo Tesuri (FCO), 4’ST Julián Navas (IR), 26’ST Gonzalo Klusener (IR), 30’ST Franco Pulicastro (FCO).

CAMBIOS: PT: 35m. Nahuel Maidana x Cristian Bordacahar (FCO). ST: 22m. Franco Negri x Matías Viguet (IR), 22m. Franco Pulicastro x Fernando Miranda (FCO), 28m. Abel Peralta x Julián Navas (IR), 33m. Pablo Palacio x Julián Marcioni (IR), 36m Tomás Asprea x Lucas Ferrari (FCO).

AMONESTADOS:ST: Sebastián Mayorga y Pablo Palacio (IR), Renzo Tesuri y Sebastián Olivárez (FCO).

ÁRBITRO: Héctor Paletta.

ESTADIO: Bautista Gargantini.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario