Buen comienzo

0

En el inicio del Nacional hace su debut Gimnasia y Esgrima en el estadio VictorLegrotaglie enfrentando a Defensores de Belgrano. En un día especial como el de hoy, por tratarse del Día del Niño,más la fría tarde y los bolsillos flacos, influyen en la poca asistencia de simpatizantes del lobo.

Para dar inicio al encuentro mueve Defensores de Belgrano.

El partido comenzó con dominio de Defensores y poco a poco comenzó Gimnasia a equiparar las acciones.A los 17 minutos una llegada de Defensores que logró desactivar el arquero Marchiori, luego de un centro enviado al área, el arquero Marchiori debió exigirse y apenas logró tocarla con su puño y alejar elpeligro del área.

A los 24 minutos la mejor jugada en equipo de Gimnasia tras un envío de Bertrame que buscaba destino de cabeza de Tadeo Marchiori(11), pero logran despejarla del área y sacar el peligro.

A los 38 minutos un desborde de Tadeo Marchiori que envió un centro peligroso y Morales(9) mete un taco que logra contener el arquero de la visita.

Finaliza el primer tiempo y los equipos se van al vestuario con un empate. Pocas emociones para ambos equipos y el resultado es una muestra de lo que se vivió en este primer tiempo. Se deberá cambiar para el segundo tiempo para tratar de quedarse con los 3 puntos.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el lobo mendocino.

A los 3 minutos gran desborde de Aguirre(3) que envía un centro rasante y no  puede conectarla bien y la tira a fuera.. Una gran oportunidad.

A  los 13 minutos un gran pase de Juan Ramirez(8) para el Moralez(9) que se fue solo frente al arquero de Defensores, remató y el balón pegó en el palo y volvió rebotado para  Morales que la envía al centro y la pelota sale despejada.

A los 24 minutos gran remata de Ferreyra(16) que pateó desde afuera del área y exigió a Marchiori(1) que la desvió al córner.

Finaliza el partido y sobre el final Gimnasia quiso insinuar algo más que su rival pero no le alcanzó. En general fue un partido con pocas emociones y bastante chato. Lo rescatable es que este equipo se renovó en profundidad y hubo muy buenas actuaciones que nos hacen esperanzar del futuro que le espera en este campeonato.

SINTESIS

GIMNASIA DE MENDOZA (0): Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Ignacio Morales, Lucas Carrizo; Tadeo Marchiori y Gonzalo Berterame.
DT: Diego Pozo

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Nicolás Benegas; Marcos Giménez y Matías Quiroga.
DT: Fabián Nardozza

GOLES: No hubo

CAMBIOS: ST:18m. Maximiliano Ferreira x Juan Manuel Sosa (DEF), 22m. Federico Mazur x Brian Alferez (G), 27m.Maki Salces x Ignacio Morales (G), 31m. Maximiliano Núñez x Matías Quiroga (DEF), 37m. Guillermo Vernetti x Juan Manuel Olivares (DEF), 43m. Franco Carrasco x Iván Ramírez (G).

AMONESTADOS: PT: 7m. Juan Manuel Sosa (DEF). ST: 18m. Juan Ramirez, 46m. Federico Mazur.

ÁRBITRO: Lucas Comesaña.

ESTADIO: Víctor Legrotaglie.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2433991196644144 facebook_caching=10080]

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario