Triunfo que ilusiona

0 10

Por la tercera fecha de la Superliga del futbol argentino juegan Godoy Cruz y Newelsen el Estadio Malvinas Argentinas. Una hermosa tarde con agradable temperatura le ponen los condimentos necesarios para que tengamos un partido entretenido.

A los 2 minutos luego de un error le queda a Bittolo(28) que remata y alcanza a tapar el arquero Roberto Ramirez y luego Cardona la despeja al lateral.

A los 15 minutos una genialidad del Morro Garcia(18), luego de un pase de Juan Andrada(30)en el área chica, que le pega a la pelota como viene y convierte el primer tanto del partido para Godoy Cruz.

A los 20 minutos luego de un centro al área , llegan el Morro junto al arqueroIbañez(23) y por poco llega el segundo del tomba.

A los 36 minutos luego de un tiro libre desde fuera del área que rebota NelsonIbañez y porpoco Cardona no convierte el segundo para el tomba.

A los 37 minutos luego de una mala salida del arquero del tomba, por poco llega al empate de Newells, tras pegar la pelota en el trvesaño.

Finaliza el primer tiempo y con un golazo del Morro  Garcia el tomba se va con la ventaja a los vestuarios. Es justo ganador del primer tiempo el equipo bodeguero que controló bien a su rival y generó las mejores jugadas . Se vio un equipo veloz y con ganas de ganar. Con las incorporaciones el técnico le cambió la cara al bodeguero.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Newells.

Al minuto de iniciado el segundo tiempo gran pase de Angeleri(21) al Morro, en el centro del área, que por poco no llega a la pelota, lo que hubiera sido el segundo para el tomba.

A los 7 minutos otra oportunidad para el tomba en los pies del Morro que le pega como viene a la pelota y la envía por encima del travesaño de Ibañez.

A los 10 minutos luego de varios rebotes en el área le queda a Ramirez(15) que le pega al arco y Nelson Ibañez(23) salva a la visita enviándola al córner.

A los 13 minutos luego de una corrida por el lateral derecho de Leguizamón(27) que llegó hasta el área chica y remata fuerte pero el remate se va desviado.

A los 19 minutos luego de un córner enviado al centro del área chica por Angeleri(21) la conecta Cardona de cabeza y convierte el segundo tanto del Tomba, para el delirio de todo el pueblo tombino.

A los 23 minutos tuvo una oportunidad Newells, luego de un centro que cabecea Leal solo, pero se va desviado.

A los 37 una pelota que le queda aLeal(7) le pega fuerte ataja Ramirez(1) que da rebote y le vuelve a quedar a Leal que remata y convierte para la visita.

Finaliza el encuentro con un gran triunfo del tomba. Lo tuvo controlado durante todo el partido, hasta que la visita logró descontar y complicó al tomba. En general podemos decir que la mano del técnico en el equipo le dieron sus frutos y el equipo tombino mostró otra cara y le permitió quedarse con los 3 puntos. Lo que lo convierte en uno de los escoltas del puntero del campeonato. Un triunfo que vuelve a ilusionar a toda la hinchada bodeguera!!!

La síntesis:

Godoy Cruz 2: Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, FabrizioAngileri: Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Leandro Lencinas, Osmar Leguizamón, Santiago García.DT: Diego Dabove.

Cambios: ST: 34m. ingresa Fernando Nuñez(23) por Santiago Garcia(18), 38m. ValentinBurgoa(39) por Osmar Leguizamón(27) y a los 41m. JoaquinVarela(2) por Leandro Lencinas(17).

Newell’s 1: Nelson Ibañez, Iván Piris, Juan Ignacio Sillis, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni, Mariano Bíttolo, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli, Víctor Figueroa, Luis Leal. DT: Omar De Felipe.

Cambios: ST: 9m. ingresaAlfio Oviedo(19) por Leonel Ferroni(20), a los 22m. ingresa Carlos Rotondi(34) por Braian Rivero(8).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Andrés Merlos.

Deja un comentario