Marilina Bertoldi presentó:“Prender un fuego”

La ganadora del Gardel de Oro volvió a Mendoza a presentar su nuevo disco. El evento se llevó a cabo en N8 Show y Bar.

0

La presentación comenzó con la banda Las Ex, las teloneras de Bertoldi, que calentaron al público para recibir a la ganadora del Gardel de Oro 2019. Siendo las 22hs pasadas apareció en el escenario la banda de Marilina y unos segundos después, ingreso la gran artista, para empezar con una gran noche.

El show comenzó con la canción “MDMA”, de su disco anterior Sexo con Modelos. Todo el público presente agitó esta primera interpretación con todo, se los veía muy excitados por ver a Marilina. Durante toda la noche, todos los estaban en el lugar cantaron a coro las letras de la galardonada artista.

Durante algunas canciones, la joven artista, lució su don para tocar la guitarra. Donde deslumbro a todos con las notas que punteo. Una noche llena de rock and roll de la mano de una de las más grandes artista femenina que tenemos en el país.

Al terminar el show, el público pidió la típica otra. Pero en ese momento ya estaban desarmando el escenario. Cuando sorpresivamente, Marilina salió y se acercó al público, intentando tocar las manos de las personas que estaban tras la valla del escenario. De un instante para el otro paso de querer acercarse al público a tirarse cual estrella de rock hacia a ellos, quienes la levantaron en el aire. Una verdadera sorpresa para todos los presentes.Finalmente,Bertoldi pidió su guitarra y entonó una canción de modo acústico.El broche de oro que coronó una gran noche de rock.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2420326694677261 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario