En Mendoza, los goles de Lentini le dieron el triunfo a Gimnasia

0

En una agradable tarde de verano jugaron en el estadio Víctor Legrotaglie, por la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima y Agropecuario de Buenos Aires. Comenzó el sueño de todos los hinchas mensanas, que desean que al final del torneo, el lobo tenga el gran premio del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. La platea donde se ubican los simpatizantes locales luce con un gigantesco trapo de lado a lado.

Para dar inicio al partido mueve Agropecuario de Buenos Aires.

A los 6 minutos llegó la primera emoción, una jugada gestada de izquierda a derecha , Llama que vuelve a enviar un centro al área para Lentini y un defensa de agropecuario envió la pelota al córner,  ahogando lo que era el primero para el local.

A los 10 minutos una jugada colectiva de agropecuario que llevó peligro para el arco del lobo, Demateis que se la cedió a Ríos y este la envió a la derecha para Blando que trata de rematar ante el acoso de un defensor que logra tapar el envío.

A las 12 minutos un tiro a quemarropa de Alvarez que fue desviado al córner por el arquero Giovivi.

A los 22 minutos luego de un gran centro pasado de Llama desde la derecha , la recibió Garrido que  volvió a enviarla al centro del área chica y mientras se iba cayendo,  Ramón Lentini logra  mandarla al fondo de la red.

A los 43 minutos un gran remate cruzado de Álvarez, la pelota hace un movimiento extraño y el Giovini logró milagrosamente desviarla al córner.

Finalizó el primer tiempo con la victoria parcial de Gimnasia. Empezó mejor la visita que generó más jugadas colectivas los primeros minutos y luego del gol del lobo, a los 22 minutos, fue todo para el local. La visita se vio superada en todos los sectores por  los jugadores del lobo y el resultado de la primera mitad fue justo.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Gimnasia.

Los primeros veinte minutos fueron para agropecuario que salió urgido por el resultado y fue quien generó las jugadas más peligrosas.

A los 33 minutos un desborde de Lucas Carrizo que se fue con todo al ataque, se la cedió a Lentini que entró por el centro y definió ante la salida del arquero Sand, convirtiendo el segundo tanto para Gimnasia.

A los 41 minutos potente remate de Rios desde el sector derecho del área grande y el arquero Giovini voló y la desvió a un costado.

Finalizó el encuentro con el triunfo del Lobo mendocino. Agropecuario quizo pero no pudo porque sus ataque no llevaron peligro. El lobo aprovechó las que tuvo y fue el justo ganador del encuentro. El equipo mensana tuvo un mejor primer tiempo  y justificó la victoria con la eficacia de su delantero. Debutaron oficialmente en este encuentro tanto el arquero Sebastián Giovini como el mediocampista Lucas Leguizamon. Se inicia un largo camino y Gimnasia lo hace con el pie derecho. Su próximo rival será Quilmes de visitante.

Gimnasia y Esgrima (2): Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT : Diego Pozo.

Agropecuario (0): Darío Sand; Federico Rosso, Nicolas Dematei, Ezequiel Parnisari y Braian Álvarez; Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Brian Blando y Valentín Viola DT: Manuel Fernández.

Goles: PT: 22′ Lentini (G). ST 33′ Lentini.

Cambios: ST: 6′ Fernando Cortés por Llama ( G), 13′ Jonathan Farías por Pérez y Gabriel Lazarte por Álvarez (A), 18′ Franco Carrasco por Leguizamón (G), Federico Vietto por Viola ( A), 30′ Jonas Romero por Ríos y Mauricio Rosales por Montero (A), 39′ Joan Juncos por Lentini y Tadeo Marchiori por Iván Ramírez (G).

Árbitro: César Ceballo.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario