Nov 29, 2015
271 Vistas
0 0

Se aproxima la Fiesta Provincial de la Cerveza 2015

Escrito por

Estuvimos en la Carpa Cultural el pasado jueves , que esta emplazada en el Anfiteatro Verde Luis Menotti Pescarmona, que recibió a un gran número de periodistas, autoridades municipales y vecinos que, junto a las bellas reinas de cada distrito comunal pudieron conocer los detalles de la nueva entrega del clásico godoycruceño, que sorprenderá a todos del 3 al 6 de diciembre, con su insuperable propuesta gastronómica y musical. Para el cierre, el ritmo contagioso de la orquesta acústica “Strudel Klezmer Orkresta” fue haciendo bailar a todos, entrelazando diversos sonidos de reminiscencia europea.

Como ya es una buena costumbre desde hace ocho años, el recientemente remodelado anfiteatro verde de Godoy Cruz abrirá sus puertas a esta celebración apuntada a toda la familia, que se ha instalado definitivamente entre las preferencias del público local y visitantes de otras latitudes. En el primer fin de semana de diciembre, las noches que van desde el jueves 3 a la del domingo 7 prometen conquistar al público con la mejor oferta gastronómica y espectáculos imperdibles.

También se develó la agenda de grupos que le pondrán poderosos sonidos a la fiesta. Los números fuertes serán las actuaciones de 2 Minutos; Los Brujos; Jauría; El Otro Yo; Peligrosos Gorriones; Babasónicos; Ciro y los Persas y todo el agite de Los Auténticos decadentes, que compartirán cartel con más de una docena de bandas mendocinas que ya se están preparando para su gran salto al escenario cervecero.

Las casas artesanales Antares, Puliwen, La Palmira, Jagger, Ayzembeer, Jerome, Pirca, Dowell, Interlaken y Boj (estas dos últimas, de Córdoba) y la infaltable industrial, Andes, serán las marcas que brindarán sus variedades para saciar a un público cada vez más exigente.

El Patio Cervecero se abrirá todos los días a las 19.00 horas y el espectáculo comenzará a las 20.00. Las entradas estarán disponibles en el Cine Teatro Plaza (Colón 27) desde el 26 de noviembre, en horario corrido de 9.00 a 18.00 h. Además, los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre, de 9.00 a 22.00 h. (canje de entradas on line, débito y Visa). Los mismos días de la fiesta también se dispondrán bocas de venta en la esquina de Perito Moreno y Rivadavia, desde las 18.00. El precio será de $100 (por día) para jueves y viernes y de $150 (por día) para sábado y domingo. Asimismo, habrá un abono anticipado para las 4 noches, con un valor de $400, con un cupo límite de 1000 abonos.

Mas información en : http://sientemendoza.com/events/fiesta-provincial-de-la-cerveza-2015-musica/

 

Categorías de artículos:
Cultura

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *