Lo que nos canta : Soñadoras y caprichosas

0

Isabel Pereira y Claudia Racconto brindaron un excelente show que recorrió un sinnúmero de comedias musicales tales como West Side History , The Wedding Singer . El Guardián de los libros de Jorgelina Jenon, La Novicia Rebelde entre otras.

Isabel es una eximia cantante que incursiono en la actuación en este proyecto, y Claudia es una excelente actriz que ha trabajado en muchas obras musicales locales producidas por Nicolás Hemsy como así también del teatro independiente mendocino.

Se produce una perfecta simbiosis sobre el escenario ya que Pereira es una cantante neta y Racconto es una actriz polifacética, ambas aprendieron una de la otra el oficio y profesión que tomaron creando un producto de una gran calidad para los amantes del género bajo la dirección de Rodrigo Navarro Sarda , recomendado para ver.

Este sueño en palabras de Claudia Racconto tiene su génesis desde hace mucho tiempo atrás, cuando con un grupo de compañeros propuso plasmar un mix de las comedias musicales que han sido un suceso a nivel internacional , pero a veces por el tiempo , el trabajo y otras responsabilidades se fue posponiendo hasta que Isabel Pereira profesora de canto de Racconto se sumó al proyecto y sin mediar palabras se dieron manos a la obra , y sin descanso se pusieron a ensayar para poder presentarlo , pero un obstáculo en el camino apareció , cuando no podían encontrar un lugar en las salas locales para presentar su show , pero gracias a la ayuda de Nicolas Hemsy pudieron subirse a las tablas del teatro tajamar.

Puede parecer un cliché pero siempre hay que luchar para alcanzar los sueños, por eso cuando ambas actrices hacían su saludo final era evidente la emoción, los ojos llorosos denotaban una gran alegría de haber alcanzado algo que parecía inalcanzable.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=973733579336587 facebook_caching=10080]

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario