Primavera en Capital

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza festejó el día de la primavera y del estudiante.

0

El evento tuvo lugar en el Parque O´Higgins, actualmente remodelado por la Municipalidad, la convocatoria empezó desde muy temprano. Llegando jóvenes de todos los lugares para podes ver show de artistas, disfrutar del skatepark y de los foodtrucks.

El Teatro Gabriela Mistral fue el protagonista de este gran festejo de la primavera y día del estudiante. Estuvieron presentes artistas como Alejo y Valentín,Pasado Verde, oriundos de Mendoza; Flu os y Ecko, traídos desde Buenos Aires.  La grilla se completó con AKA DELICIA + BLACK JACK, EveCalleti, N.E.N.A y Lucy Patané.

Al caer el sol el lugar ya se encontraba lleno de gente ansiosa por ver más artistas tanto locales, como nacionales. A eso de las 19:30 subió al escenario Pasado Verde, una banda mendocina con una larga trayectoria en nuestra provincia. El público puedo hacer pogo y corear las canciones de este grupo indie. Sin duda los chicos dieron un show increíble que todos los presentes disfrutaron.

Luego llego la frutilla del postre, el trap. El público que empezó a copar el lugar desde las 13hs se notaba expectante a las bandas de Flous y Ecko, quienes cerraron la noche. Ambos grupos son reconocidos en el mundo del Trap. Flous, es un dúo integrado por Ángelo y BenicioMuttiSpinetta, nietos de Luis Alberto Spinetta. Ignacio Matías Spallatti, más conocido como Ecko es un freestyler y rapero argentino, que ha participado en competencias como El Quinto Escalón, Ego Fest, etc. Quien cerró la noche con un gran show.

Se puede decir que fue un día de la primavera y festejo del estudiante, pensado puramente en la onda callejera, el lugar, la música y el público eran una perfecta postal del arte y música urbana. Un día diferente para muchos chicos y no tan chicos que pudieron festejar, sin inconvenientes, su día.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario