Paco Amoroso y Ca7riel : La dupla trapera revolucionó Mendoza

El 7 de diciembre en N8, estuvieron los dos músicos traperos junto a la ATR BAND.

0

El dúo de amigos llego a la provincia para romper con todo lo visto antes. Dieron un show alucinante, cargado de energía y movimientos al ritmo de sus increíbles mezclas.

CatrielGuerreiro y Ulises Guerriero, amigos de toda la vida, antes de incursionar en el mundo de la música urbana tuvieron una banda de rock, pero decidieron cambiar de género y desde entonces han tenido una escalada en ascenso enorme. Ambos giraron por varios países, latinoamericanos y europeos, también compartieron gira con Duki.

Hace dos semanas cantaron en el Cólon, Crimen, en el contexto “Situaciones Orquestales: Cerati en el Teatro Colón” con 50 músicos en escena y grandes cantantes. Su video se viralizó y se pudo ver que no solo pueden con el trap, sino que con el rock la rompen.

Paquito y Ca7riel han dado un nuevo giro al rock, respaldados por la ATR BAND (Mariano “Yuye” Domínguez en Batería, Axel Introini y Guido Rodríguez en sintetizadores y Julián Montes en Bajo) cantaron y saltaron sus grandes éxitos como “Ola Mina XD”, “OUKE” y “Mi Sombra”. Donde hicieron delirar a un público que vibraba a la misma sintonía.

El show en N8 fue único e irrepetible, los presentes pudieron observar un evento fuera de lo común y lleno de buenos momentos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario