El rock rugió en la segunda noche de la Fiesta de la Cerveza

Escrito por el 8 diciembre, 2019

Ayer, sábado 7, la Fiesta Provincial de la cerveza cumplió su segundo día, con ocho artistas en escena, entre ellos, un dj de electrónica.

La tarde noche fue variada en sus estilos, pero Andres Ciro Martinez demostró una vez más ser uno de los músicos más convocantes del rock nacional. Haciendo un repaso por su pasado, con temas de Los Piojos, hasta su presente como solista.

El rockero, que no visitaba la provincia desde el 2015, hizo que el Parque San Vicente se llenara de espectadores. Ciro contó durante su show, que duró más de dos horas y media, que quiere hacer un vino en Mendoza, y que lo llamaría “Tan solo”.

La presencia de bandas locales fue muy fuerte, comenzando por los Windous, con su rock alternativo y psicodélico. Luego fue el turno de Los Trapos de Abel, que se dedica exclusivamente al rock and roll. Entre bandas, hubo intervenciones de electrónica de la mano de Dj Leo.

Más tarde pasaron Portobel, dándole el toque indie a la fiesta, para continuar con Yuls, quienes presentaron su nuevo material de estudio “Farly Random”. Para cerrar con las bandas mendocinas, pasó Abril en Llamas.

Antes del gran toque de Ciro, Pity Fernández se presentó en el escenario, con su proyecto solista paralelo a Las Pastillas del Abuelo.

Hoy es la última noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza. La cita es a las 18hs en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist