Fiesta provincial de la cerveza: Noche 2

0 10

Kanal Bantú, Cinical, La Skandalosa, Bien Sudaca Bersuit Vergarabat, Todos tus muertos y Guasones fueron los protagonistas de la jornada mendocina.

La Fiesta de la Cerveza empezó a full. Ya se pudo observar en el inicio del festival, donde Las Pelotas la rompió en el escenario. Esta vez, el turno le llegó a las bandas locales y nacionales. Desde el comienzo, Kanal Bantú y Cinical abrieron la tarde en el parque San Vicente. Con su música y buena onda, hicieron saltar a la gran congregación de personas que se sumaban.

A las 20:30, La Skandalosa Tripulación arribó para dar un show emocionante  (hace menos de un año falleció Rodrigo “Cebolla” Cara, su voz principal) y reencontrarse con sus fans. Luego, le llegó el momento a Bien Sudaca, tocando momentos antes del show de la Bersuit Vergarabat. Mezclando la cumbia, reggae y rock, esta banda mendocina brindó un recital con fuertes mensajes sociales y un derroche de talento.

Pasadas las 21:30 en el escenario A apareció la Bersuit Vergarabat, con su típico atuendo de pijamas. La banda que en 2018 cumplirá 30 años, brindó un concierto excelente, tocando sus temas actuales, como sus más grandes clásicos, que hicieron delirar a todos los rockeros presentes. En el escenario de enfrente, Todos tus muertos, el grupo que explotó en los 90 con Fidel Nadal, trajo viejos recuerdos con sus temas inolvidables como “Dale Aborigen”.

Pasada la medianoche, el final de la noche tuvo a Guasones, liderada por Facundo Soto, estuvo hace algunos meses en el Auditorio Ángel Bustelo y volvió para el capítulo 10 de esta fiesta. Con un predio colmado y los fanáticos expectantes, Guasones dejó su huella con canciones como “Pasan las horas”, “Momentos”, “Leila”, “Espejo Roto” y demás… Para cerrar la segunda jornada a puro rock.

Fotografía : Daniel Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.