Noche Cadillac

0 17

La tercera noche de la X Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz tiene como plato principal a Los Fabulosos Cadillacs, grupo que hace 7 años que no se presentan en vivo en nuestra provincia. Por lo que se espera que el parque San Vicente luzca totalmente colmada a la hora señalada para su toque. Para que sea una noche fabulosa!!!.

Poco a poco el Parque San Vicente se va colmando de público que viene en familia o en grupos a presenciar la tercera noche de la fiesta cervecera.

Alrededor de las 19:00 horas comenzaron a subir al escenario a tocar los grupos planificados para esta jornada. Así fue como hicieron su aparición Alejo y Valentin, Gauchos del Río y La Farolera.

Luego vino el evento que baño a todos los asistentes, nos referimos al Espiche. Donde una banda interpretó temas alemanes y se procedió a bañar a todos con cerveza, cuando un barril fue perforado y su líquido mojó a todos.

Posteriormente subió al escenario principal la banda mendocina Spaguetti Western que tuvo una impecable performance y el público aplaudió su actuación.

Luego le siguió la banda El Kuelgue encargada de calentar motores para lo que se viene! Así fue como la banda fundada por el 2004, que fusiona candombe, bosa nova hasta free style se encargó de entretener al público hasta el próximo toque y el más esperado.

Se pudo ver tras bambalinas a Emmanuel Horvilleur, Juana Molina (telonera del próximo toque de Despeche Mode) y a Lalo Mir, invitados por la municipalidad de Godoy Cruz.

Asi fue que a las 23:20 aproximadamente el locutor Lalo Mir hizo las veces de presentador e invitó al escenario principal a la banda esperada por todos, Los Fabulosos Cadillacs. Banda que viene con sangre nueva, ya que cuenta en su formación con Florian Capello, hijo de Vicentico, en guitarra y a Astor Cianciarulo  en bajo, hijo de Flavio. Una melodía de 007, se escuchaba mientras los músicos se posicionaban para arrancar con “Manuel Santillán el León”, luego siguieron “Mi novia se cayó a un pozo ciego”, “El aguijón”, “El genio del Dub” y todos los clásicos que esperaban los simpatizantes de la banda. Hasta que se escucharon los últimos temas que fueron “Vasos Vacíos”, “El satánico Dr. Cadillacs” y en el final “Yo no me sentaría a tu mesa” y como despedida el Himno Nacional Argentino de la mano del Sr. Flavio.  Todo el público se fue con las baterías cargadas de Cadillacs, que vibraron y saltaron todos los temas. Fue el disfrute total que debieron esperar por siete años, pero valió la pena. La banda sonó ajustada y las nuevas incorporaciones le dieron más vitalidad y el público lo reconoció con el aplauso y el afecto de siempre. Se viene la última noche de una fiesta que ya es una sana costumbre en el calendario de diciembre. Se viene El Soldado y Café Tacvba.

Fotografía : Daniel Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.