Nicolás de Tracy, un desubicado en Mendoza

0 17

La noche pintaba salada para salir de casa, una brisa helada (de esas que duelen) acompañada de un leve chispeo complicaban la noche del pasado viernes 27. La esquina de Capitán Fragata Moyano y 9 de Julio parecía no enterarse del frío. Una fila de taquilla que doblaba la esquina, ponían de manifiesto las ganas de lxsmendocinxs de salir a disfrutar la noche.

El comienzo del show demoró más de lo previsto, y las palmas del público apuraron los últimos detalles. Llegadas las 22:30un tipo muy alto con rulossube al escenario entre aplausos, Nicolás de Tracy se hace presente en el escenario.

A modo distendido, Nicolás charla con el público que se muestra muy participativo. ¿Hay alguien de otra provincia presente? Una persona levanta la mano y comienzan los cuestionarios. Llegadas las 23 las preguntas habían subido varios tonos, se hacía muy difícil animarse a levantar la mano ante una pregunta del tipo ¿Alguien que vea pornografía por acá? El nombre del show comenzaba a tomar sentido. El público se moría a carcajadas mientras el comediante contaba anécdotas y mostraba algunos de sus videos.

Una presentación de una hora muy divertida y recomendable, que puede llegar a hacerte sentir cierta incomodidad o vergüenza ajena entre el público (no lo voy a negar) pero una experiencia que termina por ser satisfactoria. Nicolás de Tracy se despidió de Mendoza entre aplausos y continúa su gira por San Juan.

 

Deja un comentario