¡Con el último aliento!

0 11

Por la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino juegan en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, el local Godoy Cruz, subcampeón de la temporada 2017/2018 y el Club Estudiantes de la Plata. Una hermosa tarde con una agradable temperatura en la previa anuncian que esta todo dado para que se pueda disfrutar de un entretenido encuentro deportivo.

Antes del inicio del encuentro hubo un fuerte aplauso para Zuqui, otrora jugador y capitán del tomba, que dejó un grato recuerdo en la bodega.

Para  dar inicio al partido mueve el morro Garcia.

Gran presión del tomba en los primeros minutos del encuentro, que arrinconó a Estudiantes.

A los 4 minutos un disparo desde fuera del área de Apaolaza que exige a Ramirez, quien responde bien y la tira al córner.

Luego de los cinco minutos las acciones se equilibraron y entre ambos se prestaron el balón.

A los 18 minutos se produjeron unos incidentes que terminaron con la expulsión de Andrada en el tomba.

A los 22 minutos un tiro libre ejecutado por Angeleri que se fue rozando el palo izquierdo de  Andujar.

A los 36 minutos luego de un tiro libre que llegó al área chica de la visita, por poco la toca el morro, pero el arquero Andujar logra enviarla al córner.

A los 41 minutos una de las mejores oportunidades para Godoy Cruz, luego de un centro de Abecasis, que es cabeceado en forma defectuosa porIvanRamirez y se va muy cerca del palo derecho de Andujar.

Finalizando el primer tiempo Estudiante de la plata tuvo la oportunidad de irse en ventaja, pero  el palo le dijo que no y luego el arquero bodeguero también lo impidió luego de un remate de Apaolaza.

Finaliza el  primer tiempo y se van al vestuario con un empate. Comenzó mejor el tomba luego lo igualó Estudiantes y sobre el final del primer tiempo se pudo ir con la victoria el equipo pincharata. Deberá ajustar algunas piezas el técnico Dabove para el segundo tiempo que le den más verticalidad y cambio de ritmo al equipo, para tratar de llevarse los primeros tres puntos del presente torneo. Cabe destacar que el tomba desde los 18 minutos jugó con 10 hombres por la expulsión de Andrada, sin embargo no fue aprovechado por el pincharata.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Estudiantes de la Plata.

A los 18 minutos luego de un córner ejecutado por Zuqui la pelota tiene una serie de rebotes y le queda Schunke que remata y va a las manos del arquero Ramirez.

A los 21 minutos se lo pierde Albertengo que remata solo en el área grande y la pelota se va desviada.

A los 41 minutos una jugada de estudiantes que casi rompe el cero luego de un cabezazo de Pavone que tenía destino de gol y es enviada al córner por un jugador del expreso.

A los 50 minutos luego de que Albertengo la tocara la pelota con la mano, el árbitro cobra penal a favor del tomba. Lo patea Viera y convierte el gol para delirio de todo el estadio Malvinas Argentinas. Finaliza el encuentro y este triunfovale , porque el tomba lo aguantó con un jugador menos desde los 18 minutos del primer tiempo. Gran triunfo del equipo bodeguero,para empezar este nuevo campeonato.

SINTESIS

GODOY CRUZ: 1

Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, FabrizioAngileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago García. DT: Diego Dabove.

ESTUDIANTES: 0

Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Pablo Lugüercio, Lucas Rodriguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Gol: ST: 50′ Viera (GC), de penal.

Cambios: Lucas Albertengo por Lugüercio (E), Mariano Pavone por Gómez (E), Fabián Henríquez por Lencinas (GC), Gastón Fernández por Pellegrini (E), Diego Sosa por I. Ramírez (GC) y Gabriel Ávalos por García (GC). Incidencia: PT: 18′ expulsado Andrada (GC). (NA)

Arbitro: Jorge I. Baliño.

Cancha: estadio Malvinas Argentinas.

Deja un comentario