Aniversario de Sparkling Big Band

0

Hace 10 años esta big band comenzaba a tocar en los escenarios mendocinos.
Ayer, 8 de agosto, en el Teatro Mendoza fue el show en conmemoración a la
trayectoria de la Sparkling Big Band.

El show comenzó pasadas las 21:40 horas, con la aparición de los músicos en el escenario. El locutor, Coco Gras, presentó la trayectoria de la banda. Una década al homenaje del jazz y el swing. La primera canción fue “Cry me a river” con la presencia de la talentosa cantante Lorena Miranda, quien sin duda rompió el hielo de la mejor manera, a lo grande.

Tocaron clásicos como “Felling Good”, que no tiene nada que envidiarle a la versión de Michael Bubble. Luego le siguieron varias canciones como “Perhaps, Perhaps, Perhaps”; “Unchain my heart”, entre otras, que fueron interpretadas en voz por: Lorena Miranda, Valentina Grattón, Alma Gorelik (invitada de la noche) y Fernando Costábile. Acompañados por los músicos y el director-pianista de la Big Band Juan Pablo Moltisanti.

No todo fue música, en el medio del espectáculo el director y pianista, Mostisanti, agradeció a todos los que alguna vez formaron parte de Sparkling y a los que todavía lo siguen haciendo. “Fueron 10 años donde la banda transitó muchos desaciertos, muchas subidas, pero finalmente pudimos mantener esto gracias a ellos”, agrego Juan Pablo a su discurso.

En el medio de la noche hubo también canciones en español.Comenzaron con un bolero jazz: «La puerta» de Luis Miguel,luego siguió «Rescata mi corazón» de Manuel Wirzt y finalmente el bloque terminó con «A mi manera”.

Con respecto al público, se puede decir que estaban al borde del asiento, la puesta en escena no dejó irse a ninguno de los espectadores más que a un viaje hermoso por los clásicos del jazz. Como dijo Coco Gras: «Una noche de colección». El gran cierre del espectáculo fue “New York, New York”, cantado y bailado por los cantantes de la banda.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2416977895012141 facebook_caching=10080]

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario