Eruca Sativa festejó sus 10 años en Mendoza

0 47

El pasado sábado 14 de abril, la banda cordobesa volvió a pisar tierras Mendocinas. La reunión fue en el N8 Estudio, con el motivo del su gira “10 años” y del nuevo material de la mano de Simpecao, que junto a Lupus fueron las bandas invitadas.

Eruca sativa es una banda de rock alternativo originario de Córdoba, Argentina, formada en el año 2007. Integrada por Luisina “Lula” Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera.

En su momento de mayor evolución el power trio del nuevo rock nacional, llego a la provincia de la mano de la gira “10 años”. El publico mendocino no fallo y lleno el local.

Luego de un exitoso 2017 que incluyo la obtención de dos premios Gardel, una nominación a los Latin Grammy, un paso por el Luna Park y excelentes giras por países de América latina y América central, su paso por Mendoza dejo a todos satisfechos por su espectáculo.

El show comenzó a la medianoche con los temas: Abre puertas, Confundiste, el genio, Eleanor y el balcón. Continuo con: Quemas, justo al partir, Sin la red, Somos Polvo, y Amor ausente. A medida que pasaba la noche Lula, Brenda y Gabi tuvieron un constante contacto con el público, Hasta los chicos se animaron de bajar del escenario y sacarse fotitos con los fans que no esperaban tal gesto de agradecimiento.

Llegando a las 2:00 de la mañana, luego de 18 temas de su nuevo disco y sus temas más antiguos, terminaron su show con las canciones: Armas Gemelas, Mago y Nada Salvaje. El público se fue muy conforme con ganas de que vuelvan pronto a la provincia.

Fotografía : Daniel Torrico

Deja un comentario