“La aplanadora del rock” convocó una multitud en el parque San Vicente

Escrito por el 11 diciembre, 2019

Se festejó el ultimo día de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Siete bandas y un dj fueron quienes pasaron por el místico escenario del parque de Godoy Cruz.

Pasadas las 18, Algún grito salió al escenario, con puro rock. Luego fue el turno de Furia y más tarde Fuzza, con su hard rock, un estilo quizá no tan experimentado en nuestra provincia.

A las 20 hs, la presencia femenina dijo presente con Eve Calletti, una artística revelación de la música mendocina qué pasa por diferentes estilos, incluso por el trap.

Para terminar con las bandas de la provincia, Gauchito Club se subió al escenario. Allí fue cuando la gente comenzó a amucharse contra la valla para ver a los músicos que convocan mucho público y muchos fans.

Lucy Patané y su banda de casi todas mujeres, fue la encargada de divertir al público antes de que llegue la banda principal, Divididos.

La rockera hizo un show de casi una hora, y en escena hizo alusión más de una vez a la lucha de las mujeres, y lo bueno de poder estar en los escenarios.

Por último, Ricardo Mollo deleitó a los presentes. Divididos, o la “aplanadora del rock”, tocó más de dos horas, haciendo un repaso por muchos de sus temas, incluso los más viejos, de la década pasada.

Sin dudas, el músico destacado de la noche fue el baterista de la banda, que fue ovacionado por todo el Parque San Vicente.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist