Cazzu la rompió en el Arena

0

Cazzu comenzó su show a las 22 hs en el estadio Arena Maipu de Mendoza.Abrió con uno de sus temas “Mucha data” uno de los más famosos del nuevo disco Error 93  en donde su público en cuestión de segundos enloqueció y acompañó a la cantante.

Luego cantó otros temas como “Killa”, “Ay papi”, “Rally”, “N.A.V.E”, “Plegarias”, el famoso tema que sacó junto a CRO “After House”. Siguió con algunos temas viejos como: “Puedo ser”, “Fuegx”, “Rip”, “CATORCE”, “CATORCE II”. Continuó con algunos temas  “Penas y problemas”, “Ya no quiero”, “Mentiste”, “Visto a las 00:00” y “Nada” del disco Error 93.

Faltando poco para finalizar el show la cantante le pidió al público si podían organizarse para sacar todas las sillas que ocupaba el público, ya que quería que todos sus fan hiciera  pogo junto a ella, el público no lo dudó y en cuestión de segundos todas las sillas estaban al final del Arena Maipú.

Cazzu desató la euforia apenas empezó a cantar uno de los famosos remix “Tumbando el club” “Mi cubana” y cerró el espectáculo con el tema que tuvo mucho éxito en el 2018 “Chapiadora”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario