Cowboy Bebop: John Cho liderará la adaptación de Netflix

0

Netflix ha contratado al protagonista de su próxima serie Cowboy Bebop: John Cho (The Exorcist) protagonizará la versión de acción en vivo del fenómeno del anime japonés de los 90.

Cowboy Bebop recibió un pedido de 10 episodios en noviembre, seguirá a un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo … por el precio correcto.

Cho protagonizará junto Spike Spiegel, descrito como un «cowboy» increíblemente genial (también conocido como bounty hunter) con una sonrisa mortal, ingenio irónico y mucho estilo. Viaja por todo el sistema solar con su compañero ex-policía, Black Jet, persiguiendo las recompensas más peligrosas del futuro con una combinación de encanto, carisma – y mortal Jeet Kune Do.

El programa también ha elegido a Mustafa Shakir (Luke Cage, de Marvel), como el Jet antes mencionado, así como a Daniella Pineda (The Detour), como el audaz cazarrecompensas Faye Valentine y Alex Hassell (The UK’s Bonkers) como némesis de Spike, Vicious.

Christopher Yost (Thor: Ragnarok) escribirá el primer episodio de Cowboy Bebop, mientras que Alex García López (Daredevil de Marvel) dirigirá las dos primeras entregas. Shinichiro Watanabe, quien dirigió el anime original, servirá como consultor en la versión de acción en vivo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario