El primer trailer de Joker con Joaquin Phoenix es una pesadilla inquietante

0

El primer tráiler de la nueva película de Joaquin Phoenix, Joker, no es broma.

La historia dirigida por Todd Phillips ha sido objeto de burlas como una versión más agresiva del Clown Prince of Crime de DC, con algunas imágenes que se filtran por internet.Phoenix como Arthur Fleck, un comediante fallido cuyas dificultades en una ciudad sombría lo llevan a la locura .

El primer trailer parece convenientemente inquietante y cumple con el tono más oscuro prometido. Un Arthur sonriente en maquillaje de payaso es, bueno, tan aterrador como un payaso. Mientras un trabajador social intenta ayudarlo con la locura mencionada, dice: «Solía pensar que mi vida era una tragedia. Pero ahora me doy cuenta de que es una comedia» y un encuentro violento con matones callejeros sin duda apunta a la tragedia por venir.

El reparto también incluye a Robert De Niro como presentador de un programa de entrevistas, a Zazie Beetz (la impresionante Domino en Deadpool) como un interés amoroso, a Marc Maron como a alguien llamado Ted Marco, a Bill Camp como policía y a Frances Conroy como la madre de Arthur en una acaudalada Ciudad Gotica.

Esta es la primera película de DC que se separa de DC Extended Universe, por lo que no podemos esperar ningún intento de conectar los eventos aquí con los de la Liga de la Justicia.

Con la música Hildur Guðnadóttir, la coproducción de Martin Scorsese y un presupuesto más ajustado ($ 55 millones) en comparación con otras peliculas de superhéroes.

Joker se estrena 4 de octubre en los EE. UU. y el Reino Unido, y el 3 de octubre en Australia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario