Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

0

En la última aventura en el universo del Hombre Araña de Marvel, el adolescente Miles Morales se está adaptando a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, como un nuevo Hombre Araña. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que con un gran poder, también debe venir una gran responsabilidad. Para salvar a todo Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el manto del Hombre Araña y poseerlo.

EL ASCENSO DE MILES MORALES

Miles Morales descubre poderes explosivos que lo diferencian de su mentor, Peter Parker. Domina sus únicos ataques con veneno bioeléctrico y su poder de camuflaje encubierto, junto con sus espectaculares acrobacias, artilugios y habilidades para lanzar telarañas.

UNA GUERRA POR EL PODER

Una guerra por el control de Nueva York de Marvel ha estallado entre una corporación de energía retorcida y un ejército criminal de alta tecnología. Con su nuevo hogar en el corazón de la batalla, Miles debe aprender el costo de convertirse en un héroe y decidir qué debe sacrificar por un bien mayor.

UN VIBRANTE NUEVO HOGAR

Atravesar las calles nevadas de su nuevo, vibrante y bullicioso vecindario mientras Miles busca un sentido de pertenencia. Cuando las líneas se desdibujan entre su vida personal y la de lucha contra el crimen, descubre en quién puede confiar, y qué se siente al estar realmente en casa.

Ya lo jugaste ? Contanos que te pareció

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario