Doom Eternal

0

Descripción general

Doom Eternal es un juego de disparos en primera persona de terror y fantasía de ciencia ficción desarrollado por id y publicado por Bethesda para Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia el 20 de marzo de 2020. Se está desarrollando una versión de Nintendo Switch (por Panic Button ).

La quinta entrega principal de la serie Doom y la secuela directa del juego Doom de 2016, Doom Eternal es el primer juego que se ejecuta en el motor id Tech 7 y renueva la mecánica del predecesor (incluida una lista de armas actualizada, nuevas opciones de movilidad, una nueva variedad de monstruos y nuevos sistemas de actualización).

Ambientado en algún momento después de que Doom Slayer recuperara el Crisol y cerrara la brecha entre Marte e Infierno, Doom Eternal tiene lugar durante un tiempo en el que la mayor parte de la Tierra ha sido conquistada por una invasión demoníaca (similar a Doom II: Hell on Earth). Los jugadores repiten el papel del Doom Slayer, ahora al mando de su propia enorme estación espacial Sentinel (la «Fortaleza de Doom») mientras persigue a los tres Sacerdotes del Infierno al mando de la invasión (así como a su líder, el Khan Maykr). Algunos de los antecedentes del juego anterior (incluidos los Night Sentinels) se exploran más directamente en esta entrega.

A diferencia de la entrega anterior, el juego no incluye un multijugador competitivo o un sistema de creación de niveles además de la campaña principal. En cambio, el juego incluye «Battlemode», un modo de arena multijugador asimétrico basado en rondas en el que un jugador «Slayer» se enfrenta a dos jugadores «Demon» (cada uno de ellos controlando a un enemigo directamente, similar a la Demon Rune del juego anterior, a la vez que puede invocar súbditos). Se está desarrollando un modo «Invasión» que permite a los jugadores «Demon» infiltrarse en las campañas para un jugador de otros jugadores (similar a la serie Souls).

Aquellos que reservaron el juego recibieron una copia del puerto actualizado de Doom 64 de forma gratuita.

Trailer

Ya lo jugaste ? Contanos que te pareció

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario