Un show de Broadway en Mendoza

0 25

Llegamos temprano al Teatro Plaza con la expectativa de disfrutar por primera vez del talento de Martín. No imaginábamos lo que nos esperaría en pocos minutos . Y así sucedió , a las 21:30 hs aparece en escena con un traje que destacaba un pañuelo blanco y una corbata de moño que ya nos hacia imaginar de la majestuosidad del espectáculo que estábamos por ver .

Al comenzar el show entramos en una máquina del tiempo , que nos llevó a recordar los distintos estilos de la música en un homenaje a los grandes de la época como Ray Charles , Louis Amstrong , Frank Sinatra , John Lennon , Michael Jackson y muchos más.No estábamos soñando , era un viaje de nuestros corazones por los recuerdos de nuestra mente. Con la magistral dirección musical de Manuel Wirzt .

Un show , donde no podes dejar de admirarte , asombrarte y pensar , y ahora que viene ? en esta magistral maquina que no deja de sorprendernos. Pudimos disfrutar de los grandes capos cómicos como Pepe Biondi , Tato Bores , y el emocionante Alberto Olmedo y Javier Portales. Un momento único, que nos llevo a que por unos minutos realmente estuvieran junto a nosotros, un breve período que fue mágico,para atesorar por siempre en nuestra memoria . Un gran trabajo de Martín Bossi y Jorge “Carna” Crivelli.

Nos provocó la nostalgia de la niñez cuando estábamos en el barrio y nos juntábamos en el campito para jugar . Cuando disfrutamos del romanticismo , del amor , de la familia , de ir al cine . Cuando nadie tenía en mente el adquirir una película, sino que se esperaba el día de ir al cine con todos nuestros seres queridos para disfrutar del momento . Todos verdaderos rituales , que nos convirtieron en lo que somos y que hoy , muchos de nuestros adolescentes y jóvenes no entienden y no saben de lo que se perdieron.Y no es caer en las palabras de que “Todo tiempo pasado fue mejor” . No es así , porque todo tiene su encanto , el antes , el ahora. Pero , hoy , con tanta tecnología hemos perdido mucho de la comunicación que es tan importante para desarrollar la personalidad y relaciones de cada ser humano .

Nos hizo meditar , cuando en la emoción del espectáculo , todos los asistentes con sus cámaras o smartphones estaban tomando fotos o filmando, para guardar de recuerdo o compartirlo en las redes sociales , para inmortalizarlo , para que todo el mundo sepa “..que estuvimos allí..” .Y nos olvidamos que la mejor tecnología para atesorar momentos son nuestros ojos y nuestros sentimientos. Y en la parafernalia vanguardista nos perdemos lo que fuimos a ver. Ahora , animamos a cada uno de los que lea este artículo , ¿ cuantas veces hizo esto? Y por sacar la mejor foto , o el vídeo , se perdió de vivir el momento.Recuerden esto y cuando estén frente a esté magnifico show , no se pierdan ningún detalle , vivan el ahora , todavía están a tiempo , porque este viernes , sábado y domingo , en el Teatro Plaza de Godoy Cruz , va a repetirse este espectáculo , de una gran categoría que deja ver la capacidad, inteligencia y la magia de Martin Bossi y el gran equipo que lo acompaña en “Bossi Big Band Show”.

Crónica : Liliana Torrico

Fotografía y  edición : Daniel Torrico

 

Deja un comentario