Sep 4, 2015
470 Vistas
0 0

Un show de Broadway en Mendoza

Escrito por

Llegamos temprano al Teatro Plaza con la expectativa de disfrutar por primera vez del talento de Martín. No imaginábamos lo que nos esperaría en pocos minutos . Y así sucedió , a las 21:30 hs aparece en escena con un traje que destacaba un pañuelo blanco y una corbata de moño que ya nos hacia imaginar de la majestuosidad del espectáculo que estábamos por ver .

Al comenzar el show entramos en una máquina del tiempo , que nos llevó a recordar los distintos estilos de la música en un homenaje a los grandes de la época como Ray Charles , Louis Amstrong , Frank Sinatra , John Lennon , Michael Jackson y muchos más.No estábamos soñando , era un viaje de nuestros corazones por los recuerdos de nuestra mente. Con la magistral dirección musical de Manuel Wirzt .

Un show , donde no podes dejar de admirarte , asombrarte y pensar , y ahora que viene ? en esta magistral maquina que no deja de sorprendernos. Pudimos disfrutar de los grandes capos cómicos como Pepe Biondi , Tato Bores , y el emocionante Alberto Olmedo y Javier Portales. Un momento único, que nos llevo a que por unos minutos realmente estuvieran junto a nosotros, un breve período que fue mágico,para atesorar por siempre en nuestra memoria . Un gran trabajo de Martín Bossi y Jorge “Carna” Crivelli.

Nos provocó la nostalgia de la niñez cuando estábamos en el barrio y nos juntábamos en el campito para jugar . Cuando disfrutamos del romanticismo , del amor , de la familia , de ir al cine . Cuando nadie tenía en mente el adquirir una película, sino que se esperaba el día de ir al cine con todos nuestros seres queridos para disfrutar del momento . Todos verdaderos rituales , que nos convirtieron en lo que somos y que hoy , muchos de nuestros adolescentes y jóvenes no entienden y no saben de lo que se perdieron.Y no es caer en las palabras de que “Todo tiempo pasado fue mejor” . No es así , porque todo tiene su encanto , el antes , el ahora. Pero , hoy , con tanta tecnología hemos perdido mucho de la comunicación que es tan importante para desarrollar la personalidad y relaciones de cada ser humano .

Nos hizo meditar , cuando en la emoción del espectáculo , todos los asistentes con sus cámaras o smartphones estaban tomando fotos o filmando, para guardar de recuerdo o compartirlo en las redes sociales , para inmortalizarlo , para que todo el mundo sepa “..que estuvimos allí..” .Y nos olvidamos que la mejor tecnología para atesorar momentos son nuestros ojos y nuestros sentimientos. Y en la parafernalia vanguardista nos perdemos lo que fuimos a ver. Ahora , animamos a cada uno de los que lea este artículo , ¿ cuantas veces hizo esto? Y por sacar la mejor foto , o el vídeo , se perdió de vivir el momento.Recuerden esto y cuando estén frente a esté magnifico show , no se pierdan ningún detalle , vivan el ahora , todavía están a tiempo , porque este viernes , sábado y domingo , en el Teatro Plaza de Godoy Cruz , va a repetirse este espectáculo , de una gran categoría que deja ver la capacidad, inteligencia y la magia de Martin Bossi y el gran equipo que lo acompaña en “Bossi Big Band Show”.

Crónica : Liliana Torrico

Fotografía y  edición : Daniel Torrico

 

Categorías de artículos:
Teatro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *