Sep 6, 2015
366 Vistas
0 0

Una gran noche de swing y jazz

Escrito por

Con una gran afluencia de publico y con sala completamente llena la Sparkling Big Band presento su primer disco de estudio “Sing Sing Sing” en la Nave Cultural.En un increíble show que duro casi 2 horas.

Cerca de las 22 hs , el reconocido locutor Sergio “Coco” Gras entro en escena y pidió un singular aplauso que fue creciendo gradualmente en sonido hasta llenar cada espacio con la energía del publico.En es momento entro a escena su director Juan Pablo Moltisanti y así también la gran banda que lo acompaña , y las voces de lujo de Alma Gorelik, Lorena Miranda, Alejandro Cohen y Fernando Costabile que con sus interpretaciones y con el gran acompañamiento de los músicos hicieron delirar a los fans presentes.

Pudimos escuchar entre otros grandes éxitos “You don’t know me” en la versión de Michael Bublé (Fernando) , “Crazy Little Thing Called Love” del inolvidable grupo Queen , “Cheek to Cheek” de Ella Fitzgerald (Alma) , “My Valentine” de Paul McCartney (Alejandro), “Mambo Italiano” de Bob Merrill (Fernando) , “Que Sera, Sera” de Jay Livingston y Ray Evans famosa al ser interpretada por Doris Day (Lorena) .Y dos dúos fantásticos uno de “I’ve Got You Under My Skin” de Lorena Miranda y Fernando Costabile , y otro de Alma Gorelik y Fernando Cohen con “The Lady is a Tramp”. Y siguieron con Witchcraft de Frank Sinatra (Alejandro) que posiblemente estará en un próximo lanzamiento y muchos mas éxitos de su ultimo álbum. Y el ultimo tema seria el instrumental “Sing Sing Sing” y se vendría el saludo final.

Pero no terminaría todo todavía , la gente levantada de sus asientos ante la expectativa de que si se vendrían mas canciones .Subiría al escenario nuevamente Moltisanti y despejaría todas las dudas “.. Se viene 4 temas mas pero no sabemos en que orden..” entre ellos “Americano” , “Suit Zoot Riot” . Y en el ultimo párrafo del show Juan Pablo comenta que en la ultima aparición de la banda en el Teatro Independencia en el hall del mismo habían recibido muchas quejas de que no habían interpretado una canción , así que ante la sorpresa y euforia del publico se viene “New York, New York” de Frank Sinatra. Dicen que nadie es profeta en su tierra pero esta banda en sus casi 6 años de carrera disfruta de las mieles del éxito y lo viene afirmando en cada presentación que realizan en un show con un gran glamour.

Crónica y fotografía : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
·
Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *