Tu veneno en mi : Amor, comedia y drama

0

«..Pierdo la llave, el sombrero, la cabeza!..»

Tuvimos la oportunidad de ver la obra «Tu veneno en mi» en su estreno en el marco de FEDRA (Encuentro de Autores Teatrales de Mendoza) ,dirigida por Manuel Garcia Migani.La puesta transita por diferentes sensaciones y emociones.

Una creación colectiva que mezcla diferentes cuadros de comedia y drama.Siguiendo una linea basada en el amor y el desamor , la violencia , el abandono , la soledad , la nostalgia .Y en contrapunto el humor , llevando al espectador a saborear el amplio abanico de las emociones humanas.

Todos los actores están siempre sobre el escenario de una forma pasiva u activa,creándose equipos que recrean la obra, cambiando ,rotando , sumándose , dándole una dinámica y factor de sorpresa.

No faltan las historias que hablan sobre amores perdidos , el destino,la distopía ,la religión, los fantasmas del ayer , y el cerrar historias para poder vivir un mejor presente.La puesta transcurre sin baches , y es acompañada por una acertada selección de temas musicales.

Tu veneno en mi en otras palabras nos muestra como el amor puede convertirse en algo nocivo.Como así también cuando no se puede escapar de los recuerdos del ayer.La fina relación entre odio y amor.Poniendo énfasis como el mismo puede cambiar nuestras vidas, sin dejar de lado el estilo que ha forjado Migani en sus obras, su impronta.Que dan por resultado un producto impecable , recomendado para ver y disfrutar.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1120493994660544 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario