Fiesta intima Babasónica

Escrito por el 12 agosto, 2016

Babasónicos se presentó nuevamente en Mendoza para  presentar en el Bustelo su show intimo “Desde Adentro”, donde interpretó temas de sus 25 años de trayectoria.

A las 22:20 se abrió el telón del Bustelo y apareció Mariano Roger a quien lo acompañó el cantante Adrián Dargelos para dar rienda suelta a los 26 temas que se pudieron escuchar durante  la hermosa noche mendocina. Sonó primero “El Colmo” y luego se escuchó “Irresponsables”.

Antes de de cantar el quinto tema “Vampi”, el cantante dice” Buenas Noches” y agradece al público por el teatro lleno.

Se pudo escuchar una renovada versión de Putita que deleitó a todos y encendió al público presente. Luego de una larga introducción se pudo escuchar “Puesto” . Constantemente, Adrián, largo mimos a la gente diciéndoles “Me hacen muy feliz”. Siguieron éxitos como “Letra Chica”, donde entró a destiempo, “Muñeco” y “Delectrico”.

Antes de irse del escenario  larga un “Me gustan mucho. Son una banda bulliciosa”, y aparece entre el público cantando “Camarín”.

Finalmente cantan “Viva Satana” y se despiden del público que a esta hora ya habían abandonado sus lugares. Luego del pedido de la gente para que suban otra vez al escenario  se escucharon los 4 temas finales,. Y antes de interpretar “Natural”, Adrián recordó la noche fría en el teatro Pulgarcito cuando recién comenzaban.

Fue un espectáculo sin fisuras, donde se pudo ver a excelentes músicos que interpretaron renovadas versiones de grandes éxitos que dejaron a los fanáticos con ganas de volverlos a ver. Tarea cumplida por parte de “Babasónicos”.

Crónica : Sergio Geri’s
Fotografía : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1121313584578585 facebook_caching=10080]


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist