Fiesta intima Babasónica

0 26

Babasónicos se presentó nuevamente en Mendoza para  presentar en el Bustelo su show intimo “Desde Adentro”, donde interpretó temas de sus 25 años de trayectoria.

A las 22:20 se abrió el telón del Bustelo y apareció Mariano Roger a quien lo acompañó el cantante Adrián Dargelos para dar rienda suelta a los 26 temas que se pudieron escuchar durante  la hermosa noche mendocina. Sonó primero “El Colmo” y luego se escuchó “Irresponsables”.

Antes de de cantar el quinto tema “Vampi”, el cantante dice” Buenas Noches” y agradece al público por el teatro lleno.

Se pudo escuchar una renovada versión de Putita que deleitó a todos y encendió al público presente. Luego de una larga introducción se pudo escuchar “Puesto” . Constantemente, Adrián, largo mimos a la gente diciéndoles “Me hacen muy feliz”. Siguieron éxitos como “Letra Chica”, donde entró a destiempo, “Muñeco” y “Delectrico”.

Antes de irse del escenario  larga un “Me gustan mucho. Son una banda bulliciosa”, y aparece entre el público cantando “Camarín”.

Finalmente cantan “Viva Satana” y se despiden del público que a esta hora ya habían abandonado sus lugares. Luego del pedido de la gente para que suban otra vez al escenario  se escucharon los 4 temas finales,. Y antes de interpretar “Natural”, Adrián recordó la noche fría en el teatro Pulgarcito cuando recién comenzaban.

Fue un espectáculo sin fisuras, donde se pudo ver a excelentes músicos que interpretaron renovadas versiones de grandes éxitos que dejaron a los fanáticos con ganas de volverlos a ver. Tarea cumplida por parte de “Babasónicos”.

Crónica : Sergio Geri’s
Fotografía : Daniel Torrico

Deja un comentario