Feb 1, 2016
263 Vistas
0 0

Teatro y humor Lisérgico

Escrito por
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la fiesta provincial del teatro, se presento el Viernes 29 en la sala roja del Espacio Cultural Julio Le Parc. “Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche” obra escrita y dirigida por Manuel García Migani.

Esta es la 5ta obra del joven director y dramaturgo, quien además en dicha obra comparte escenario junto con Nicolás Berlanga, Eliana Borbalás, Cristian Di Carlo, Victoria Favier, Silvina Persia, Valeria Portillo, Miranda Sauervein y Diego Quiroga.

Una larga fila de espectadores esperaba ansiosa la apertura de la sala, las entradas se agotaron con anterioridad, todo este marco ya anunciaba lo que estaba por venir. Una excelente puesta en escena, un vestuario sencillo pero que transmitía muy bien el papel de cada actor y un muy buen elenco.

“Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche” comenzó a las 22, allí en el escenario dos amigos se reencontraban. La historia cuenta como Aldo (Cristian Di Carlo) se encuentra con un antiguo amigo en Chile, en una casa frente al mar. Aldo quien anteriormente era escritor llega a casa de su amigo, hijo de una madre policía, dealer e investigador del Conicet y dan comienzo a una obra que durara por más de 100 minutos. Con nueve personajes en escena y papeles realmente asombrosos, los actores juntos intentan llevar a cabo un elenco teatral dentro de un penal. Una reclusa es la protagónica del elenco formado y una oficial peronista le da mucho humor a la obra.

Aldo quien necesita de drogas para escribir es motivado por una profesora del penal a volver a escribir para el guion del elenco que se está formando en la cárcel.

Con intervenciones de su ex pareja Gloria (Victoria Favier) quien ya falleció, pero en “viajes” Aldo puede conversar con ella, mantuvieron al público cautivado durante toda la obra que en varias ocasiones fue interrumpida por los aplausos de una sala llena.

“Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche” fue escrita en 2011, bajo la influencia de las novelas de Philip Dick. En 2013, obtuvo la 3° mención en el Concurso Nacional de Dramaturgia del INTeatro, convirtiéndose en el único texto del interior que resultó seleccionado.

El público demostró el interés que la obra merecía y aplaudió de pie el final de una gran obra llevada a cabo por un gran elenco que se lucio ante una sala en la que no quedaba ni una butaca libre.

Fotografía y Crónica : Javier Vautier

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Categorías de artículos:
Teatro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *