Feb 4, 2016
548 Vistas
0 0

Historias de sombreros en el cierre de la Fiesta Provincial del Teatro

Escrito por

El Domingo 31, ultimo día de la  fiesta Provincial del teatro, se presento la obra “Lo que esconden los sombreros” en el teatro Independencia. La obra cuenta distintas historias para niños, historias clásicas e inventadas que se basan en la no aceptación de las diferencias además de situaciones creadas por los actores. Relatos con música en vivo, pantomima, clown y percusión corporal .Interpretadas por  Emanuel Gauna, Matías González y Manuel Damia.

Esta propuesta teatral fue creada enteramente por Marabunta y escrita y dirigida por Garro. 

Durante la obra cada uno de los actores se pone y se saca un sombrero y juegan a cambiarlos porque alguno le gusta más que otro y entre los tres se ponen a buscar uno que es mágico porque da respuestas a todas las dudas que puedan existir. Al final de todo, el mensaje es que todos los sombreros son particulares como las personas y que sean diferentes no los hace mejores.

Con muy buenas actuaciones los 3 artistas se encargaron de hacer reír y entusiasmar a un teatro que nuevamente estaba lleno.

Marabunta es uno de los elencos más destacados de la provincia. Además de crear y realizar sus trabajos, son parte de distintos organismos que los convocan para plantear algunos temas desde una obra de teatro. 

Fotografía y Crónica : Javier Vautier

Categorías de artículos:
Teatro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *