Mar 28, 2016
256 Vistas
0 0

Recuerdos desde la tierra de Nunca Más

Escrito por

Donde estarán los niños perdidos de la tierra Nunca Más , como comenzaron sus historias y el profundo dolor que provocaron en sus progenitores.Es lo que trata de explicar la obra “La Ropa del  Alma” de Fernando Mancuso.Que nos lleva a un viaje fantástico donde se mezclan y transcurren dos historias paralelas con un lazo en común la historia de una hija de desaparecidos.

Un ropero poseído por las almas de una pareja , nos relataran su historia de amor y dolor , como así también de redención.La ropa puede llevarnos a momentos y recuerdos guardados en nuestra memoria , sus aromas y textura no pueden llevar en nuestra mente a muchos años atrás.Un viejo saco o una vieja campera amarilla nos puede llevar a ver a la persona que amamos y sentir su presencia en nuestro corazón aunque no la hayamos conocido en su totalidad , sino en un vago recuerdo formado por las proyecciones de realidad de otras personas que pudieron compartir ese espacio de historia.

Los secretos no pueden permanecer ocultos por siempre , así como las estrellas que aparecen en la noche, no todas serán encontradas y descubiertas , quizás su luz se haya desvanecido mucho tiempo atrás, pero quien las haya visto brillar las recordara y nos contara de su resplandor , así como el amor que brilla por si solo .Estas almas desaparecidas nos contaran sobre su hija y del recuerdo que quedo impregnado en sus espíritus , y para no olvidar una historia hay que contarla , quizás con el tiempo se modifique un poco , pero si te la cuentan sus protagonistas en un artilugio teatral quizas dure para siempre.La empatia provocada por los actores te hundirán en la trama y hasta te harán sentir el dolor que ellos pudieron resistir.Provocando congoja y hasta lagrimas en algunos espectadores lo que hará denotar el buen trabajo de los actores.Una obra mas que recomendada.

Crónica y fotografía : Daniel Torrico

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: GraphMethodException Code: 100, Unsupported get request. Object with ID '1039788602731084' does not exist, cannot be loaded due to missing permissions, or does not support this operation. Please read the Graph API documentation at https://developers.facebook.com/docs/graph-api
Categorías de artículos:
Teatro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *