Mellera – Lauriente y mi pequeño robotín

1

Una gran cola nos aguardaba para ingresar al Teatro Plaza y poder disfrutar «MELLERA – LAURIENTE por mas Stand Up» , como ya es una costumbre cada vez que estos dos artistas visitan Mendoza una gran cantidad de seguidores no se pierden ninguna de sus presentaciones.

Con grandes avales en sus carrera ambos referentes del stand up han cosechado buenas reseñas , como lucas fue seleccionado por la revista Rolling Stone como uno de los 4 standaperos sub 25 que más prometen en el país. Y luciano es Mequetrefe que hace más de seis años que viene presentándose en distintos escenarios del stand up por toda la Argentina y sus vídeos suman millones de visitas.

El primero en salir a escena con un estilo atrevido y picante fue Lauriente, causando gran cantidad de risas y carcajadas de los asistentes. Contó muchas historias donde su amigo Laucha  fue el centro de atención de sus chistes , pero nadie se salvo de sus miradas ni el mismo.Su voracidad contando situaciones e historias no tuvo ningún filtro.

IMG_0254_DxO

Luego le toco a Mellera con un estilo mas absurdo y hasta se podría decir mas inocente.Se refirió a muchas situaciones personales,como así también a escenas imposibles de imaginar sin esbozar una sonrisa o una gran carcajada.Tuvo su toque personal al hablar de los obsesivos en el publico y jugar con sus miedos.

IMG_0260_DxO

Ambos saludaron a la platea como los adinerados que tenían empleados entre los carenciados de la pullman lo que provoco una gran reacción del publico.Jugaron con esa especie de diferenciación de estatus sociales.

En el final le tocaría estar ambos en el escenario , donde respondieron las preguntas de todos sus fans , con una gran versatilidad siguieron consiguiendo risas de los mismos.Luego algo cambiaría el hilo conductor al recibir de uno de sus seguidores que era cantante un demo con sus trabajos y al leer el titulo de sus canciones se convertiría en el centro de sus comentarios. Y en el ultimo tramo nos regalarían una improvisación de uno de los temas de dicho cd «Mi pequeño robotín» que dispararía la risa final y el feliz retorno del publico a sus hogares.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=933284820048130 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

1 comentario
  1. Pequeño Robotín dice

    La canción → https://t.co/camP1SOBBi

Deja un comentario