Chau, no va más : Al compás de superman

0

«Nosotros Fuimos» una historia de la decadencia de un grupo de superhéroes escrita con gran humor por Gustavo Sassi dirigida por Juan Comotti.

Batman y Robin habitan una casa en los suburbios venida abajo donde ya no disfrutan de las mieles de la fama , han colocado una agencia llamada «Los Justos» para ayudar a las personas.Ambos rescatan a Superman y lo invitan a vivir a su hogar , ya todos sabemos de la discordia que hay entre ambos héroes , lo que generara algunos de muchos cómicos momentos.

Robin el chico maravilla ya no es el mismo al igual que los otros que habitan el que ahora llaman su hogar , los años han pasado para todos, y sufren los embates de la vejez.Nos enteramos también de lo que ha sucedido con otros superhéroes que han tenido que abandonar sus vidas.

Robin - Nosotros Fuimos

Las cosas con la agencia no van bien . ya casi nadie los llama para resolver problemas de sus épocas doradas, y evocan con nostalgia el pasado que alguna vez fue muy brillante. El progreso y la tecnología han sido fatales para ellos. Batman es seguridad en un supermercado chino , Robin sufre el maltrato del caballero negro , y Superman es un bebedor y fan del tango. Pero la llegada de «Aquaman» con su secretaria «Sirenita» con una propuesta laboral para Batman para volver a «Allá» provocara la separación del dúo dinámico ? .Podrán nuestros héroes pegarle un tiro al pasado y volver a empezar, porque ya nada regresara el ayer , y quizás deban seguir cada uno por su cuenta ya que la vida simplemente seguirá.

Las grandes actuaciones del elenco en compañía del texto como así también de los disfraces , están hechos para provocar risas de una situación que parecería tan marginal y decadente , hacen que los rostros del publico tengan una permanente sonrisa como así también den rienda suelta a sus carcajadas.Una obra recomendable para ir a ver.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario