Más que una historia de amor

0

Parafraseando la introducción de la película (500) días con ella «..Esta la historia de un chico de rosario que conoce a otro chico» esa puede hacer la única diferencia en la historia ya que ambas personas son del mismo sexo , y toda la carga que era ser gay en otro tiempo de la sociedad argentina. Y que aun hoy se viven momentos de violencia hacia esa comunidad.

La historia narrada desde el personaje de  Osvaldo interpretado por Marco Antonio Caponi que nos relata todos  los acontecimiento que llevaron a que Nico interpretado por Tomas Fonzi ya no estuviera en su vida .Cuando se conocen , el reconocer y asumir su orientación sexual por ambos  ante su familia , los planes a futuro y el impedimento que tiene para casarse ya que en esa época no existía la ley de matrimonio igualitario ,  y en esa parte aparece en escena Gabriel Canci para colocarnos en el espacio – tiempo en que transcurre la acción .El rompimiento de la relación la cual deja obsesionado por la misma a Osvaldo  al no comprender porque Nico no quería estar mas con el .En toda la obra trata de encontrar una respuesta a esa pregunta . Y solo la logra en el casi final de la misma.

Es demás estar decir que apareció en escena el propio Osvaldo Bazán el cual es interrogado por su homónimo en escena .

Escrita la música por Ale Sergi y la cual es ejecutada por una banda en vivo,  que le da un matiz a cada cuadro de la comedia , las coreografías , y a los excelente actores que logran despertar las carcajadas y las risas en el publico.

No solo es una historia de dos personas del mismo sexo , sino que nos hacen ver también la mirada del amor gay , que como cualquier persona pasan por las mismas sensaciones que te pueden suceder cuando alguien te deja como la tristeza y la sensación de abandono , y la posible esperanza de poder recuperar a nuestro objeto de deseo como así también pone en comparación con la época que fue escrita los logros para esa comunidad en nuestra sociedad en el transcurso del tiempo . Una magnifica obra para pensar y reír.

( Hace clic para agrandar y compartir )
[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=726845567358724]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario