La rueda del tiempo y la mente

0

«…Los recuerdos en mi cabeza , me hacen dar cuenta del tiempo que pasamos.Siempre estarán cerca de mi.Este no es el fin…»

Somos frutos que pendemos del arbol de la vida , nacemos , maduramos y caemos sobre la tierra. Y nos convertimos en un recuerdo mas de todos los que nos antecedieron.

Un ciruelo y los recuerdos de dos hermanas serán los testigos una historia familiar matriarcal.Como detenidas en el tiempo con el recuerdo de su niñez , nos llevaran por un recorrido de su historia plagado de anécdotas y sentimientos , enmarcados en la inocencia e ingenuidad de sus relatos.

Solo los fragmentos de unas cartas nos llevaran al presente , y al duro momento que atraviesan , pero todo eso quedara de lado , al ver sus historias con un toque naif .Los recuerdos están en nuestra mente , y podemos volver cuando se nos ocurra y parar el tiempo y las ruedas del mismo por unos segundos. Y contemplar el amor que nos fue entregado , quizás solo por momentos que vivirán en nosotros.

Asi Celina y Eleonora , volveran a la vida a sus abuelas, tías, tías abuelas, recordaran a su madre y hasta un criada. Y en sus mentes conjugadas veremos como el tiempo se detuvo , y volvieron a jugar como niñas en un pasado plagado de luces y quizás algunas sombras.Es una obra «La edad de la ciruela» que no deberías dejar pasar .

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1045138342196110 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario