La Araña : Un juego andrógino , absurdo y humorístico

0

La historia de dos hombres o dos mujeres, nunca queda bien definido .Lo único sus nombres Andrea (Cristian Bustos) y Daiana (Juan Forconesi) , y un tercer personaje interpretado por Alejandro Manzano que también es el escritor y director de la misma , que trata de ponerle un poco de lógica a los disparatados y cómicos episodios por los cuales transcurre la puesta minimalista

El disparador y conflicto de la obra será la aracnofobia de Andrea y Diana que se ven presas por este insecto que aparece en una de las habitaciones, y provoca extraños comportamientos a los que tratan de superar el miedo de salir a su encuentro. Alejandro aparece en escena para darle un poco de lógica al relato, pero lo sumergirá aún más en el absurdo, y nos hará preguntar de que estamos siendo testigos, de un proceso onírico operado por una de las mentes de los protagonistas? Que es esa oración a los grandes arqueros del fútbol argentino?

Todo quedara relegado cuando las sonrisas y las risas del público se hagan presentes, es una obra para disfrutar y reír. Que te hará olvidar de los trajines y el stress de la vida. Recomendada para ver.

Repite este viernes 3 de junio en la Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz)

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1078098525566758 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario