El Velorio : Una disparatada comedia negra

1

La muerte de una mujer frente a nuestras narices será el puntapié inicial de la comedia negra «El Velorio”. Un grupo de ancianos tendrá la tarea de encontrar las circunstancias en las que sucedió el deceso, acaso uno de ellos fue el culpable? . Les jugara en contra el alzhéimer?

Las acusaciones cruzadas de los protagonistas provocaran las risas del público. Cuánto vale el silencio? las monedas de un viejo monedero? .Quien es la persona que esta tirada en el piso. Sera la meretriz de un prostíbulo, la hermana, la abuela, la madre de algunos de los protagonistas, los recuerdos del  pasado se mezclan en el presente, provocando la carcajada en el público. Es la azafata de una aerolínea. Los gerontes buscaran pistas en la televisión quizás ellos ya lo sepan.

Pero han olvidado un asunto el realizar el velorio, encontrar la mortaja, llamar a los familiares, y preparar comida para ellos. Y si es uno de los apellidos más comunes en la guía telefónica, los llamaran todos?  Cuantos irán? .Una puesta con buenas actuaciones, y con un final inesperado.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

1 comentario
  1. Felix dice

    Excelente obra la recomiendo!

Deja un comentario