Oct 10, 2015
244 Vistas
0 0

El amor rima con dolor ?

Escrito por

Tuvimos el agrado de presenciar la obra “De como romeo extinguió a Julieta y viceversa” del grupo “Guarros Súper Alfa” que nos visitaron desde Guadalajara en Mexico.En su gira argentina que ha recorrido Buenos Aires, La Plata y por supuesto nuestra provincia.

Al ingresar a la sala todos los presentes tuvimos que responder una pregunta cuya respuesta se reflejó sobre un pizarrón.En algunos provoco euforia,alegría ,tristeza , melancolía. Y al final todos pasamos a ser parte de la puesta, esos grafitis representaron y nos hicieron poner a tono sobre el tema de la obra las relaciones amorosas.

Pudimos vivir todas las situaciones que nos proponía la puesta mexicana, el encuentro, el comienzo de la relación, la convivencia, la rutina, y el fin .Nos fue contada la historia, o las dos historias, desde el punto de vista femenino y masculino. Como un coro pudimos escuchar los pensamientos de ambas partes.Y ver el océano de las relaciones y como es afectado por su mareas altas y bajas.

Algunas escenas fueron bastantes fuertes y de alguna forma simbolizaron la simbiosis que se produce en una relación ,sobre todo en la intimidad. Al final recapitularnos que el amor significa “sin muerte”, al fin y al cabo recordaremos a todas las personas que hicieron vibrar nuestros sentimientos.Es imposible apagar la luz y olvidar todo lo que dejamos en la oscuridad de nuestros recuerdos.El amor no rima con dolor pero muchas veces lo produce.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

Categorías de artículos:
Teatro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *