Clavando el visto ! : Un experimento social

0

Fuimos parte del experimento donde el celular cobro la relevancia que tiene en nuestros días, relegado de algunos espectáculos donde nos aconsejan apagarlo, y en otros casos donde su uso está prohibido. En donde los artistas nos invitan a disfrutar del ahora y dejar de lado ese artefacto tecnológico.

En este caso el celular adquirió especial importancia ya que enviando mensajes, audios, fotos. Todos seriamos participantes de la improvisaciones llevadas a cabo por Flavio Villalobos , Nico Martínez y Diego Flores , un gran alivio para todas las personas que padecen de ringxiety (síndrome de la llamada fantasma).Veríamos como serian proyectadas las imágenes , audios , las cuales pasarían a ser parte de las escenas.

Solo deberían seguirse un par de reglas, todos los espectadores podían cambiar el tono de la improvisación gritando «Menos”, «Cambio”,»Más» .Y seguir una pequeña coreo cuando se dijera el nombre del show «Clavando el visto!».

Al principio la gente tenía miedo de participar para dar los títulos a las impro que se realizaron sobre el escenario, pero al final todo el mundo término involucrándose y riendo a carcajadas. Fueron 4 los capítulos en este show con «Te odio Nicolás”, «Mi novia tiene bíceps» , «Me encame con tu ex» y la última sin el uso del celu «El tiempo es oro» donde se leían frases proyectadas y las cuales pasaban a ser parte de las improvisaciones.

Un show de improvisación muy recomendable e interactivo donde pasaras un gran momento de diversión y distensión.

Crónica y fotografía : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=998378130205465 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario