Ene 28, 2017
408 Vistas
0 0

Arnaldo y su vacío existencial

Escrito por
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sigue la Fiesta Provincial del Teatro, y en el Teatro El Taller pudimos apreciar “Arnaldo Toma 3 ” la opera prima de Carolina Duarte. Interpretada por Víctor Di Nasso, Juan Pablo Torrecilla, Victoria Favier. Nos permite ver la rutina creada por Valentina en la búsqueda y posible acercamiento a su padre, un conocido payaso llamado Chapote ,cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia, se crea algo así como un mundo paralelo teniendo como protagonista la persona de Víctor , una figura emblemática en la actuación y el clown de Mendoza.

Más allá de todos esos puntos que pueden atraer la atención del público mendocino debido al reconocimiento de la figura en la que gira la trama. Podemos ver el vacío existencial que dejo la ausencia de la madre de Arnaldo y Valentina en sus vidas. Encaminados en una cruzada por llenar esa vacío de amor y compañía, no están realmente huérfanos, pero sus rutinas diarias y monótonas los llevan a buscar algo más en sus vidas. Quizás el acercamiento a su padre les puede traer la felicidad que pareciera que se hubiera llevado su progenitora. Preguntas como ¿de dónde somos y hacia dónde vamos? son universales, y quizás conociendo como empezó todo y como ese momento de amor entre Chapote y su madre los trajo a este mundo. Quizás puedan resolverlas y porque no traer de vuela la alegría a sus vidas como así también a la de Víctor cansado de interpretar a siempre a Chapote durante 25 años, y su afición por personajes de fantasía de Star Wars en un momento ya no llenan sus días, quizás sea hora de tener amor por personas de carne y hueso, que a la vez le pueden brindar lo que perdió , ya que sus días que ya se asemejan a un deja vu diario. Siempre hay tiempo para reconstruir una familia.

Con buenas actuaciones que provocan la empatia del público hacia los personajes, y el humor presente también en la obra. Hacen que los espectadores pasen un buen momento y un final abierto, que pasara con Valentina, Arnaldo y Víctor eso queda en la fantasía de cada uno de los que vayan a ver la obra. Recomendada para pasar un buen momento.  

Crónica y Fotografía : Daniel Torrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Categorías de artículos:
Teatro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *