Ene 26, 2017
1026 Vistas
0 0

Limitados por las cuerdas…

Escrito por

Un día caluroso y agobiante, y una noche que tampoco daba respiro en una Mendoza que parece un infierno. La cita en calle Damián Hudson al 250 en el Galpón Espacio Cultural para ver el espectáculo “Cuerdas” en el segundo día de la Fiesta Provincial del Teatro. Un hormiguero de gente aguardaba por comprar su entrada y otros hacían fila para poder ingresar. El programa de actividades a modo de abanico calmaba un poco la elevada temperatura de la jornada.

Esperamos muy poco tiempo para ingresar cuando escuchamos el aviso de que ya no quedaban más entradas, algunas personas quedaron fuera, así que aconsejamos comprar las entradas online en http://www.teatroenmendoza.com/fiesta2016/entradas/ para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Comenzó el show interpretado por María Balanza, Romina Fisela Fusco, Daniela Sat, Fernanda Trombetta, Virginia Geroli. Una puesta que mezcla acrobacia aérea, danza contemporánea, teatro. Que nos sumerge en un universo donde las cuerdas son parte natural del ambiente cotidiano. Esas cuerdas vibraran de diferente forma para mostrarnos diferentes estados emocionales y caóticos. No podemos volar, pero podemos soñar. Debemos seguir las normas de la sociedad sino todo se convertiría en anarquía. Esas cuerdas nos controlan y oscilamos según lo que la sociedad necesita de nosotros. Y si pudiéramos hacer lo que quisiéramos, volar y tener luz propia. La caótica vida capitalista nos sumerge en los pasos que debemos seguir, muchas veces desearíamos gritar y levitar, y no tocar más el suelo para nunca sufrir la depresión del mundo, los preceptos. Tomar un vaso de vino puede ser que no ayude con nuestro corazón pero no podemos ver el futuro, estudiar nos ayudara a progresar pero quizás nunca alcancemos la popularidad, solo podemos seguir y alcanzar nuestros sueños. Y así obtendremos el éxito que solo nosotros deseamos y no el que nos imponen.

Una propuesta muy interesante que te mantiene atento, y sin tiempo para cerrar los ojos ante el gran espectáculo visual y escénico. Recomendada para ver.  

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

  

Categorías de artículos:
Teatro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *