Una alucinación Rolling Stones

0

Fuimos a ver a la «Stone Willys Band» , nunca habíamos asistido a un show de la banda, con su slogan «La Mejor Experiencia Stone en Argentina» pensábamos que era demasiado ostentoso pero nos dejaron con la boca abierta.

Una gran cantidad de público se había congregado en la sala 2 de la nave cultural para ver a esta agrupación con entradas agotadas, empezaron su show con «Jumpin Jack Flash» y la voz de Esteban Alejandro Vinci poco a poco nos iba metiendo en lo que sería una noche que nos hubiéramos arrepentido de dejar pasar. La banda formada por German Peña, Didier Turello ,Sebastián Rivas y sus invitados Luis Robinson ,Martin Sánchez y Natalio Faingold producían una mixtura musical que sonaba grandiosamente.

En primera fila una pequeña de cinco o siete años, bailaba todos los temas de la banda sin descanso, y se llevaba toda la admiración de Vinci, logrando que le entregara el pañuelo rojo que llevaba en unos de sus tantos cambios de vestimenta.

Se despidieron con «Satisfaction». A la salida una gran mayoría público conversaba sobre la banda en el hall central, hablando positivamente de la experiencia vivida.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=964611190248826 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario