The End : Un fantástico show en Mendoza

0 8

The End la banda tributo formada a principios de la década del 90, estuvo en nuestra provincia y nos brindaron un excelente show que contó con la participación de Durga McBroom y su hermana Lorelei. Ambas fueron coristas de la mítica banda Pink Floyd.

Cerca de las 22:40 se apagaron las luces del Auditorio Ángel Bustelo y  se comenzaron a escuchar los primeros acordes de “Shine one in your cazy diamond” , y la voz de Gorgui Moffatt nos comenzaba a sumergir en el universo creado por exitosa banda británica a la cual hacen tributo.Pero todos estaban esperando a Durga McBroom , así que cuando termino “Astronomy Domine” y las coristas hicieron su aparición el publico las ovaciono.

Tocarian “Hey You” uno de los temas del apoteósico “The Wall” , y los presentes comenzarían sentir todas las emociones suscitadas por aquel exitoso álbum.

Se vendría entonces “High Hopes” del álbum de “The Division Bell”, y desde el escenario se arrojarían enormes globos al publico , creando un maravillosa escena , mientras en la pantalla circular que ocupaba el centro del escenario , veríamos escenas del vídeo oficial.Y para no bajar el nivel de energía se vendría “Another Brick in the Wall pt. 2” del álbum y la película “The Wall” .Donde Moffat bajaría del escenario y haría participar a un chico del publico el cual cantaría algunas estrofas del tema.Seguramente una experiencia que nunca olvidara.

El cantante tendría contacto con el publico: “..Muchas Gracias ! Como la están pasando ? . Vamos a hacer un tema mas y hacemos un intervalo de 10 minutos y volvemos..”

Luego del intervalo y del álbum “The Dark Side of the Moon” nos regalarían varios temas “Speak to me” y “Breathe” , “On the run” , “Time” . Y lo que seria el plato fuerte de la noche con “The Great Gig in the Sky” donde las hermanas McBroom harían alarde sus preciadas y poderosas voces. Seguirían el recorrido por aquel álbum de 1973 con “Money” , “Us and Them” ,”Any colour you like” ,”Brain Damage” y por ultimo “Eclipse” y se despiden del publico , parecía el final pero todos  los fans de pie piden que vuelvan a escena.

Luego de unos segundos el cantante tiene otro contacto con el publico: “..Como la están pasando ? Se los nota cansados !” . Y en una ovación todos gritan : “..No !”

Y de repente se escucharían los sonidos de “Wish You Were Here” , luego “Have a cigar” , y para el ultimo dos hits de “The Wall” con “Comfortably Numb” y una despedida con toda la adrenalina de “Run like hell”.Ya para ese momento todo el publico se había acercado al escenario , y la banda completa haría el saludo final.Fuimos participes de un fantástico show que duro casi dos horas y media , que hizo un recorrido por los temas y álbumes clásicos de una las bandas míticas de la escena internacional como lo es “Pink Floyd”.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.