Eruca Sativa : Una fiesta del rock

0 22

La banda cordobesa retorno a las tierras mendocinas. Sus integrantes : Luisina “Lula” Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, encendieron el escenario con su power trio.

Las instalaciones del N8 Estudio explotaban ya nadie más podía entrar, estaba a su máxima capacidad, así que algunas personas rogaban al personal de seguridad para poder ingresar, deseo que les fue negado respetando la seguridad de los ya presentes, ante tal negativa no les quedaría otra que escuchar a su banda favorita en las inmediaciones.

El trio cordobés subiría al escenario a las 21:15 en punto, y comenzaría su recorrido de rock que no daría tregua con “Fuera o Más Allá”, “Paraíso En Retro”, “El Genio De La Nada” serian algunas de las canciones del inicio.

Poco a poco el pogo y el calor irían aumentando, los cuerpos sudorosos de los fans y de los músicos, evidenciaran la energía entregada al show. En ese momento más culminante uno de los chicos del público se desvanecería pero sería ayudado por sus amigos antes de caer al piso. A la salida nos comentaría y nos contaría como anécdota que: “…de repente se me volvió todo negro…”. Quizás la emoción y el ambiente le ganaron, no lo sabremos ya que tampoco la persona afectada lo podía comprender.

Más allá del incidente anteriormente relatado que pasó desapercibido para la mayoría de los que se encontraban en el lugar. Se vivió una auténtica fiesta del rock que finalizo con “Nada Salvaje”, todos los integrantes se quedarían por unos momentos más, y Gabriel arrojaría sus baquetas al público, y Luisina sus púas.

Crónica y Fotografía : Daniel Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.